Capitulo uno.

7.2K 399 354
                                    

Harry, Niall y Zayn son mejores amigos desde el jardín de infancia y aunque cada uno tiene una personalidad diferente, así como gustos musicales distintos y demás, los tres son gays, se quieren y se respetan mutuamente.

Además de eso, los tres viven en la misma calle y están en el mismo curso, así que cada día se acompañan de camino al colegio.

Zayn, por su parte es un chico muy extrovertido, con rasgos árabes y piel canela que le encanta la pintura y salir de fiesta.

Niall, por el contrario es un chico rubio de ojos azules, muy tranquilo, el cual tiene un novio llamado Josh, con el que sale desde hace año y medio.

Por último está Harry, un chico de pelo rizado, piel blanquecina y unos hermosos ojos verdes, el cual a pesar de tener diecisiete años como sus amigos, parece menor, ya que es un muy tímido, frágil y sensible.

Como siempre hacían, esa mañana también los tres amigos quedaron en la esquina de su calle para ir caminando hasta el Instituto, ya que un nuevo curso daba comienzo.

Después de pasar unas fantásticas vacaciones de verano con sus familias, estos estaban muy nerviosos e impacientes por empezar.

...—¡Hey, brothers!—saludó Zayn muy efusivo corriendo desde la distancia.

—¡Hola, Zayn!, ¡Hola, Harry!—saludó Niall acercándose también.

—¡Ho-Hola, chicos!— habló Harry dándoles un beso a cada uno, en cuando los atrapó.

—¿Estáis preparados para otro nuevo año de escuela?—preguntó el morocho entusiasmado.

—Si... aunque espero que este año no se metan tanto conmigo—respondió el ojiverde mirándose los pies.

—Tranquilo Hazza, nosotros te defenderemos—habló el rubio agarrándose al brazo de este.

—Gracias chicos, sois los mejores.

Después de unos veinte minutos caminando, los chicos llegaron a su destino, así que respiraron profundo y entraron muy impacientes.

Dentro de la institución había muchos chicos y chicas conocidos de otros años pero también había alumnos que empezaban la secundaria, entonces rápidamente miraron en el tablón de anuncios para ver en dónde estaba su aula.

—Segundo piso, aula 28, chicos.—dijo Zayn tras dar con ella.

Cuando llegaron allí, los amigos buscaron tres pupitres vacíos y contiguos, mientras poco a poco fueron llegando sus compañeros, entre los que pudieron observar que estaban sus antiguos compañeros del curso anterior, aunque había algunos nuevos venidos de otras escuelas.

Minutos después sonó la campana y todos se sentaron, aunque junto a Harry todavía quedaba un sitio vacío y al parecer su ocupante llegaba algo tarde.

Steven Jones llegó, este sería el tutor de ese curso, un hombre muy atractivo, el cual sacó más de un suspiro entre sus alumnos y alumnas.

...—Buenos chicos, como veréis la mayoría ya nos conocemos, así que hoy sólo se presentarán los cinco alumnos nuevos...A ver, que se pongan en pie: John Travis, Greta Matute, Zaira Smith, Louis Tomlinson y Kate Winslet.

Todos pudieron ver que había cuatro chicos levantados y tras titubeos vergonzosos, todos se presentaron diciendo sus nombres y su procedencia.

Finalmente el profesor les mandó sentarse.

—Está bien...bueno parece que el señor Louis Tomlinson llega tarde o no vendrá, así que comenzaremos con la clase.

Tras unos minutos, se oyeron unos toques en la puerta, entonces el profesor dio paso y un muchacho con gorro de lana, ojos azueles y semblante de enfado entró.

...—¿Louis Tomlinson supongo?.

El chico asintió con la cabeza.

—Llega tarde... bueno hoy lo pasaremos por ser el primer día pero odio la impuntualidad.... Si vuelve a llegar tarde se quedará fuera, ¿Entendido?...ahora siéntese junto a  Styles.

El chico obedeció y se sentó pero no sin antes echar un rápido vistazo a todos, aunque en cuando cruzó mirada con Harry, se le quedó mirando fijamente por un breve momento.

El rizado sin embargo siguió viéndolo, perdido por varios minutos en la figura del chico nuevo y aún impactado por los ojos más azules y hermosos que había visto en su vida.

—Oye tú—susurró Louis asustando al rizado— ...¿Te pasa algo, niño?, deja de mirarme así, ¿no ves que no soy comestible?.

—P-Perdón lo si-siento—se disculpó el rizado mirando al pupitre bastante apenado.

—Marica

—Señor Tomlinson—se escuchó hablar al profesor—… ¿aparte de llegar usted tarde, se propone interrumpir mi explicación de hoy?

El ojiazul se levantó y chasqueó la lengua con molestia.

—Lo siento su excelencia pero aquí mi compañero no deja de mirarme, creo que le gusto, ¿Sabe usted si es un jodido marica?.

—¡Señor Tomlinson!, ¡no le falte al respeto a su compañero!—Le regañó el profesor muy enfadado.

Al escuchar eso, Harry rompió a llorar y salió corriendo del aula hacia los baños ante las miradas y risas de algunos, incluido Louis.

Rápidamente el maestro caminó hacia el ojiazul y lo cogió de un brazo.

—¡Callense!...Muy bien señor Tomlinson, salga de mi clase y vaya usted a dirección... En este aula no toleraré ese tipo comportamiento y vuelva cuando esté dispuesto a acatar las normas.

El ojiazul sonrió irónico y tras coger de nuevo su mochila, la cual había tirado en el suelo junto a su pupitre, salió del aula sin mirar atrás.

Harry no volvió al aula hasta escuchar el siguiente timbre, el cual avisaba de una nueva clase y aunque se había echado mucha agua, aún tenía sus ojos y sus mejillas muy rojos, por haber estado llorando por mucho tiempo.

...—Menudo imbécil ese Tomlinson, espero que no regrese—Sentenció Zayn.

—Si, menudo espécimen, ¿de dónde habrá salido?—dijo Niall frotando la espalda de Harry.

Finalmente, la mañana pasó y nada más se supo de Louis pues este extrañamente no regresó al aula, ni tampoco el director se comunicó con el profesor Jones.

==================

Hasta aquí el primer capítulo de esta bonita historia, espero que os guste mucho.

💋💋💋

10. El chico nuevo-Larry Stylinson  (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora