Capítulo 35: Esto no es un adiós...es un hasta pronto

25 4 8
                                    

Narra Firella:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Firella:

Veía la reacción de Cold y era de espanto, y lo admito yo tenía mucho miedo, mis amigas podían morir. Se fue sin decir nada sólo saco su espada y al ver a las afueras del castillo se alejaba con su corcel.

─Estás bien?...─pregunto Matt y yo sólo lo ignore y mire a otro lado.─Debemos hablar...

─Tú y yo no tenemos nada de que hablar! Te pido que te retires!...─Él se acercó a mí con sus hipnotizantes ojos y dijo.

─No me ire...Te protegere aunque tu no lo quieras...porque yo te amo Firella...─Se acercó hacia a mi y yo sólo lo empuje para evitar problemas.

─No caeré Matt, no de nuevo.─Entonces él se levantó y volvió a acercarse.

─Sólo te pido qué me escuches Fire...dejame decirte la verdad.─Algo dentro de mi peleaba por decir..."Si dime para que te perdone y volvamos a estar juntos!". Pero la otra decía "No lo escuches sólo quiere jugar con nosotras de nuevo".

─Yo...yo...─Matt puso sus dedos sobre mis labios para indicar que hiciera silencio. Por un lado me enfade pero por el otro me pareció tierno.

─Jamás quise hacer eso Fire...yo te amo a ti. Verás, la Academia es muy difícil y mucho más sin ti dándome apoyó. Los chicos propusieron ir a una fiesta y me pareció ideal para despejar mi mente de los exámenes que venían. Al llegar allí no deje de beber, susurraba tú nombre, sólo el tuyo. Una chica llegó y al verla te veía a ti Fire...solo a ti. Luego la besé como si fueras tú, pero al verte a lo lejos reaccione y la chica sonreía ampliamente, hay fue cuando recibí una cachetada de tu parte, bien merecida...Sólo te pido que lo pienses, y me perdónes...─Mi mente estaba en un total desastre, el diría la verdad? Y si sólo está mintiendo.

─Cómo se que me dices la verdad?...─ Él se acercó a mí lentamente y me tomo por la cintura acercandome más a él.

─Sólo...confia en mí, el amor que te tengo sólo será para ti...─ Entonces el me besó, tal como en nuestra primera cita, un besó que jamás olvidaré.

No parabamos era una sensación que amaba sentir, amor. Me separé lentamente con una sonrisa sin dejar de mirarlo a los ojos.

─Te perdono Matt...─Él sonrió de oreja a oreja y me tomo por la cintura elevándome por los aires debido a su felicidad, luego me bajo y se sonrojo.

─L-lo siento...no se qu..─No lo deje continuar y lo besé, un profundo y hermoso beso.

Todo había vuelto a ser normal, todo era como antes, como debía ser. Ambos disfrutábamos el momento que parecía eterno pero a la vez rapido. El sonido de la puerta abriéndose bruscamente nos sobresalto, eran los soldados de Melody quienes venían dirigidos a matarnos.

─Corre Firella!!─Lo mire con algunas lágrimas y le dije.

─No te dejaré! Ahora que podemos estar juntos no me arriesgare a perderte Matt!!─Antes de comenzar batalla plantó otro profundo beso en mis labios y dijo.

─Estaré bien...─Su dulce y hermosa voz me calmó, él seco una de mis lágrimas y siguió.─Ahora ve arriba, allí estarás más segura.─Asenti no muy segura de dejarlo sólo y corrí hacia arriba, donde me quedaría para verlo luchar.

Me parecía injusto que por ser la heredera no podía luchar junto a todos. Según el Consejo ponía en riesgo mi vida y era la heredera legítima, no podía poner en riesgo mi vida cuando otros sí. Simplemente injusto.

Veía a Matt luchar con su espada en alto, tal como había prometido el sería mi Guardia Real. No le importó que todo estuviera mal entre nosotros, él de todas maneras cumplió su promesa.

Fue ahí cuando mi mundo se derrumbó, mis padres estaban detrás de mi admirando la lucha, pero al parecer fui la única que noto que Matt estaba bajando la guardia. Estaba muy asustada eso era un total riesgo que podía costarle la vida, no dejaría que ocurriera. Cuando estaba por bajar a ayudarlo mi padre me lo impidió.

─Ni lo pienses hija, es un riesgo que no voy a correr...─Me solté de su agarré y le dije.

─No voy a perderlo padre, no me importa el trono sólo que él este aquí con migo!─Iba a bajar pero el nuevamente me lo impide haciendo que tuviera más y más furia.

─No quiero perderte...eres nuestra única hija Firella...─Los miré y ahora comprendía todo, no era por el trono, era por mí.

─Tienen a Blake...no me nesecitan.─Mi padre me miro y me dijo.

─Él nunca será como tú, tú eres mi hijita...─ Veía como les afectaba esto,  pero lo haria.

─He crecido padre, y lo siento pero debo hacerlo.─Me solté y corrí escuchando los gritos de mis padres, pero no me detendrian debía ayudar a Matt.

Con mi espada en alto comencé la batalla intentando acercarme más a él pero parecía imposible, sólo nesecitaba verlo.

Distingi entre todos a él y comencé a luchar sin parar, no podía perderlo.

Pero entonces me quedé sin palabras.

─Matt!!!...─Solté un grito agudo al ver que una espada atravesó su corazón.

Corrí con todas mis fuerzas y mi cabello comenzaba a arder en llamas al igual que mis manos. La espada que traía con migo ahora tenía además de filo, fuego. Sin dudarlo la levante y corte la cabeza de quien lo había herido.

─Matt!...Tú no por favor...no te mueras...─Las lágrimas no paraban de correr y yo estaba con mis manos en el pecho de Matt de rodillas viendo como la sangre no paraba de salir por la herida.

─Gracias Firella...Gracias p-por...enseñarme..lo que es amar..

─No!! Esta no es una maldita despedida!

─Prometeme que seguirás adelanté...s-sin mi.

─No lo haré!!! No ahora...─Con las pocas fuerzas que tenía poso su mano dulcemente en mi mejilla y lo bese.

─Hazlo por mi Fire...lo prometes...─Comenzó a toser y yo a llorar aún mas.

─Yo..yo...no..─Veía qué le quedaba poco tiempo entonces dije.─Lo prometo...

─Te amo Fire...Lamento lo e-rrores que cometí...esto no es un adiós...es un hasta pronto...

Tenía mi mano entrelazada con la suya pero luego de esas palabras se soltó y no se movía.

─Matt!!...MATT!...─Lloré desconsoladamente y unos guardias me alejaron de él─No!! No lo dejare...

Entoces me solté y vi a todos los soldados furiosa...ellos lo habían matado. Me puse frente a ellos y mirandolos con furia lloré y con éso mi poder se desató por todo el campo de batalla. Todos ardieron en llamas, pero no de furia, si no de dolor.

Al levantar mi vista nublada por las lágrimas no quedaban soldados...pero yo lo había perdido.

Continuará...


Que tristeza...#Mattiella se ha acabado 😢. También te ha dolido?...

El Poder Contra el Amor [PCA #1] #SnowAwards2017 | Completa (En Edición)Where stories live. Discover now