Capítulo 28: Estoy sola

29 5 4
                                    

Narra Lucia:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Lucia:

Allí estaba yo, junto con Austin admirando el atardecer que sin dudas era bellísimo.

-Gracias por esto Austin, no debiste, sé que tienes obligaciones. -baje la mirada y el suavemente levanto mi rostro y con una sonrisa dijo.

-Luci, no sabes cunado me haces falta. Antes podía verte cada día y decirte "te amo", pero ahora apenas podemos vernos.-Note su tristeza, haci que lo mire y lo bese.

-No hace falta que me lo digas todos los días, con saber que es haci es suficiente para mí. -El sonrió y me dio un tierno beso.

-Te amo Luci...Eres lo mejor que me paso en la vida. Luchare por ti. -sus palabras me dejaron muda, solo sonreí y juntos seguimos admirando el paisaje.

(...)

-Nos vemos en un mes, contare los días para volver a verte. -Austin sonrió y me dio un feroz beso para luego abrazarme.

-Yo también. Te llamare en cuanto pueda lo prometo. -El asintió, y partió a su casa. Cada día que pasaba me sentía más sola, tenía a mi familia pero no sabía nada de mis amigas y eso me preocupaba.

-Luci!! Se besaron? Fue una cita? -dice mi hermanita Cindy.

-Te dio un regalo? Volverá? -dice Camil muy alegre al igual Cindy. Yo reí ante sus preguntas y dije.

-No tienen porque saber, son muy pequeñas aun. -sonreí debido a que sabía que insistirían.

-Vamos Lu!! Solo un poco! -rendida por sus pucheros y suplicas dije.

-Si nos besamos, es mi novio después de todo. No fue una cita...bueno, tal vez. Y no me dio algún regalo material, me regalo su presencia y amor...-dije recordando las cosas hermosas que decía.

-Aww...Son tan tiernos. -dicen las mellizas al unísono.

-Bien debo irme. Las veo luego. -dejando a amabas aun con preguntas fui a mi habitación.

Cindy y Camile eran mis hermanas menores, ambas tenían 12 años y obsesionadas con el maquillaje y los chicos. A pesar de ser mellizas son diferentes, pero comparten su obsesión de manejar mi relación. En cuanto a mi reinado va muy bien, he terminado todos mis cursos y pronto podre asumir los cargos. El problema d esto es que mi relación con Austin es cada vez más difícil, ambos estábamos ocupados y eso lo complicaba todo.

Narra Mar:

Me encontraba en una fiesta ya que era de noche y no quería saber nada más de asuntos reales. Había escapado de casa y no sabía nada de mi novio, no he sabido nada de el en meses, es por eso que he vuelto a salir y beber hasta mas no poder. Mis padres se decepcionan cada vez más de mí, pero yo no les hago caso.

La soledad se notaba cada vez más, mis amigas estaban desaparecidas y mi novio, ni siquiera me ha llamado. Para llegar bien a casa mi hermana me acompañaba, hasta a veces impedía que bebiera más. Estaba bailando, acompañada de un chico que ni yo conocía.

Mi hermana llego junto a mí y de un tirón me acompaño a la salida, odiaba que me sacaran de esa manera.

-Que haces?! No ves que estaba ocupada! -me solté de su agarre y ella enfadada me dijo.

-Ya basta Mar!! No seguiré ayudándote, estas fuera de control! Mírate, estas hecha un desastre! -Con la poca paciencia que tenía le dije.

-Pues no me ayudes! Yo seguiré aquí, aunque tú no quieras quedarte! -Me di la vuelta y entre de nuevo a la fiesta.

Al entrar busque algo fuerte para tomar y luego solo sé que no deje de bailar, mi alegría y energía estaban por las nubes. Un chico se acercó y eso fue lo último que logre recordar.

(...)

Desperté en un sofá, no había nadie a mi lado pero si había personas que estaban igual o peor que yo, dormidas. Confundida me levante intentando recordar lo sucedido, pero nada, mi mente estaba en blanco. Cada paso que daba hacia que mi cabeza estallara y el mareo se hagan más fuerte.

Salí afuera y busque mi teléfono pero no lo tenía, en realidad no tenía nada, solo una terrible apariencia debido a la fiesta. Estaba en muchos en muchos problemas, sola lejos de casa, sin compañía, ni comunicación. Solo espero llegar al castillo porque sin transporte ni dinero lo único que me quedaba era caminar.

Continuara...

El Poder Contra el Amor [PCA #1] #SnowAwards2017 | Completa (En Edición)Where stories live. Discover now