Capitulo 16: Las citas

61 6 0
                                    

*Antes de comenzar aquí arriba te dejo los vestidos de las chicas que usan en la cita.*

Narra Firella:

Aquí estoy con un vestido qué elegí para mi me encantaba todo de el...Solo espero qué todo salga bien. No puedo creer qué Matt me invitará a una cita, digo, es un chico muy conocido en la academia y lo qué más me da miedo es que tiene un pasado muy como decirlo....El es un poco... Mujeriego. Solo espero qué él sienta lo mismo por mí. Todas llegamos junto con los chicos y ellos quedaron ahí parados sin dejar de mirarnos.

─Firella...Woow...Estás...Hermosa─ Al escuchar eso mis mejillas ardieron y tratando de calmarme le dije.

─Gracias Matt...Tú también te ves muy bien.─Ambos sonreimos y no dejábamos de mirarnos, y su mirada me causaba sentimientos inexplicables.

─Nos vamos?─Me preguntó y yo asenti.

Haci uimos de la mano a la limusina, y admito qué sentí mariposas al tocar su mano.

Narra Natalia:

Había terminado de cambiarme y peinarme fue muy difícil elegir el vestido ya qué, cómo salgo mucho tengo millones. Salimos todas y hay estaba Evan...Y verlo con ese traje me hace decir qué esta súper sexi.

─Natalia...Estás hermosa...Qué quedé entré nosotros pero de todas aquí eres la más preciosa hoy.─ Yo me sonroje y él sonrió aún más.

─Gracias Evan...No hacian falta tantos alagos...

─Para una chica tan linda como tú, lo valen...─En ése momento sentí mis mejillas arder. Dios es tan tierno!!. ─Nos esperan... vamos?─Yo asentí y fuimos tomados de la mano y en ése momento sólo sentía qué éramos el y yo.

Narra Cold:

Las chicas se habían ido y admito qué ir de compras hace horas con ellas fue la peor tortura!. No tenía nada para hacer y me obligaron a ir!! Pero admito qué verlas cómo quedaron antes de irse me hizo ver qué todo valió la pena por mis mejores amigas. Y ahora sólo me quedaba una cosa, hablar con Melody.

─Melody!─ Le grité y ella solo siguió caminando y volví a gritar acercándome cada vez más.─Melody!!─Ok! Ya me cansé, corrí y tomé su mano obligándola a voltear.

─Quién te crees para hacer éso??!!─ Me grita ella y me extrañó su tono de voz, ya que ella nunca era tan formal.

─Si no me escucharás te obligare a hacerlo!─La jale y sus guardias no hicieron nada ya que ella no dijo nada.

─Tienes cinco minutos!─ Me dijo ella firme y fríamente.

─Melody...Yo no besé a Firella...─ Ella sólo bufo y por lo qué supuse rodó los ojos. Y algo raro le susede.

─Solo déjame seguir. Yo te amo a tí, jamás te hubiera lastimado de la forma en la qué pasó antes! No sabía qué Firella sentía eso, ni que tú estarías viendo todo....Solo te pido qué está vez...Confíes en el amor qué siento por tí.─Tomé su mano pero ella la rechazó y con toda frialdad me respondió.

─Yo ya no siento nada!─ En ése momento me dolió lo que dijo, fue como una daga al corazón. No pudo decirlo encerio!. Sólo paso una semana!

─No puedes decirlo encerio! No puedes cambiar tus sentimientos en una semana!─Le grité yo y ella manteniendo su postura fría y sería me dijo.

─Pues lo hice! Terminó tú tiempo, Adiós!─Entonces la volví a voltear y la acerqué a mí y la besé, al principio pensé qué le seguiría el beso pero me alejo y...Esta vez no sentí nada...Por qué?. Le quite su capucha mientras nos besamos y al verla no podía creer... QUÉ RAYOS LE HABIA PASADO?!

─T-tu cabello! Tus ojos! Qué te sucedió?!

Narra Lucía:

Todas subimos a la limusina y todas de la mano de nuestros chicos. Diez minutos después habíamos llegado al restaurante y fuimos cada pareja a nuestra mesa. Austin y yo nos sentamos, hubo un silencio incómodo  hasta que él lo rompió.

─Luci...Tienes hambre? Podemos pedir si quieres.─Dijo él amablemente.

─No gracias puedo esperar.

─Entonces cuentame sobre tí. Qué te gusta hacer?─ Yo lo mire y sin dejar de hacerlo le dije.

─En parte ya lo sabes...Me gusta leer...Y también me gusta escribir...

─Encerio? Eso es muy bueno.─Yo me  sonroje y nerviosa le dije.

─Gracias. Y a tí qué te gusta hacer?

─Pues jugar al fútbol...Entrenar, en general me gusta el deporte.─No podía parar de sonreír y mirar a Austin a los ojos ya que él me miraba a mí y nuestras miradas se conectaban.

─Bueno...Lo mejor sera pedir la comida si?─Dije yo tratando de distraerme.

─Oh si, claro!─Hací pedimos nuestra comida y seguimos charlando.


Narra Mar:

Daniel y yo ya habíamos ordenado la comida al llegar porqué ambos teníamos hambre. Es tan lindo....Y sexi...Si lo siento no pude contenerme.

─Te he dicho lo hermosa qué estás?─ Con una sonrisa divertida y coqueta le digo.

─Amm si...Pero me gusta qué lo digas.─ Él se tenso al ver que coqueteaba y dijo.

─Entonces no dejaré de decirlo. Eres la más hermosa en éste restaurante.─ En ése momento me sonrroje y sonreí y él sólo no dejaba de mirarme. Y entonces  nuestra comida había llegado.

(...)


Terminamos de comer y Daniel estaba mirándome y yo a él.

─Sígueme te tengo una sorpresa!─ Él tomó mi mano y fuimos afuera del restaurante...Y mis amigas...No estaban? A dónde habían ido? Mejor dicho a dónde iré yo?.

─No te preocupes. Te va a encantar!

Subí a la limusina y luego de diez minutos de viaje llegamos a un lago. Era hermoso verlo por la noche con la luna reflejada en el. Entonces sentí qué unos brazos rodearon mi cintura, era Daniel.

─Te gusta?─Pregunta él con una voz grabe qué hace qué pierda la cabeza al escucharla.

─Es hermoso! Gracias por traerme.

─Mar...Se qué iría muy rápido pero creó qué debo decírtelo... Tú me gustas mucho...Y no sólo eso yo te amo!─Él se acercó rápidamente y me beso....Y lo admito fue el mejor beso de mi vida...Nuestras lenguas chocaban no quería parar!. Pero cómo siempre nos faltaba el aire.

─Yo también te amo Daniel...─Y hací seguimos besándonos sin parar y solo espero qué esto nunca acabe.

Narra Firella:

Habíamos salido del restaurante y Matt me llevo a un lugar. Aún no llegamos pero de seguro falta poco. El auto paro..Y al bajar había una fogata y se veía toda la ciudad estábamos en un mirador era lo más hermoso!

─Entonces Fire? Te gusta éste lugar?─ Dijo él rodeandome con su brazo tras mi nuca.

─Me encanta Matt! Es hermoso!

─Pero nunca más qué tú...─Yo lo mire sin dejar de sonreír y le dije.

─No hace falta qué digas esas cosas...

─Por tí valen la pena...Además no puedo resistirlo más!─ Al principio quedé extrañada pero luego él me besó, sus labios chocaron con el mío y sentí mariposas en el estómago. Nuestras lenguas chocaron era un beso inigualable...El mejor de todos...No parábamos hasta que nos separamos.

─Yo....Te amo Firella...Y entenderé si no sientes lo mismo..

─Yo también te amo Matt! Y no sabes cuánto!─Esta vez lo bese yo y no parábamos ....Llegaremos antes de qué comiesen las clases?



Continuara...

El Poder Contra el Amor [PCA #1] #SnowAwards2017 | Completa (En Edición)Where stories live. Discover now