Capítulo 27: Es hora de cambiar

32 4 0
                                    

­­­­­­­­­­­Narra Firella:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

­­­­­­­­­­­Narra Firella:

Desde el día de la coronación todo cambió, no pude ver a mis amigas ya que nuestras obligaciones no lo permitían. En cuanto a Matt, no lo vi desde ese día, él estaba entrenando para poder ser un Guardia Real aunque aún no sabe si será en mi reino. Odio estar sola, cada vez que intentó ir con Matt o ver a alguna de las chicas surje algo que me impide verlos. Siempre soñé con ser reina pero jamás creí que sería tan difícil. Hoy tenía mi clase de modales y la detesto!."Derecha eres una dama"."No debés decir groserías"."Las damas no ruedan los ojos"."Sonríe siempre"...Ash! Simplemente quiero ser yo!.

─Firella!Preste atención y esté derecha, una reina jamás se encorva!─Si fuera por mi, su cabello ya no existiría serían cenizas!. Pero como ya estoy harta de todo esto le hice una pequeña broma.─ Siente se bien! Es una dama.─ Rodé los ojos y noté que tenía una manzana, será mejor molestar la.─ No coma haci! Coma con la boca cerrada y por última vez siente se bien!─ Cansada de mi actitud ella abrió la puerta y BOMM! Estaba llena de barro, cuando vi por primera vez a mi profesora supe que era muy coqueta es por eso que la llené de barro.

─Oh..pobre... Quiere un pañuelo?.─ Ella me fulmino con la mirada y estalle en risas, no podía parar de reír.

─Tú!! No tienes remedio niña! Jamás serás una reina como tal! Me voy!!─ Si! No más modales, en mi mente celebraba ya que sin profesora no hay clases!. En mi rostro se dibujó una sonrisa maliciosa y ella muy molesta se fue.

─Firella Agnes Fire!!─ Oh..oh...estoy en problemas. Esperen, dijo mi segundo nombre?!. Mi padre llegó furioso y mi madre, ella se aguantaba la risa.─ Es la tercera profesora que renuncia! Debes parar!.─ Qué no entienden? No quiero modales! Son estúpidos...mejor no lo digo van a matar me.

─Lo siento padre, pero sabes que tengo modales, no hace falta seguir aprendiendo.─ Lo más calmada posible se lo dije y al final sonreí pero él sólo negó con la cabeza.

No tengo opción hija, estás pasando los límites.─ dice mi padre seriamente.

─De qué hablas?...─ Ahora estaba asustada, de que rayos hablaban?!.

─Firella, tú padre y yo hemos hablado y si no dejas de comportarte haci te mandaremos a un internado. Tú sabes cuál es el único, estas advertida hija.─ Mi madre bajo el rostro decepcionada y junto con mi padre se fueron.

─Sigue haci hermana y yo seré el rey. Aunque no me molestaría, al contrario lo merezco más que tú. ─ Mi hermano tenía una sonrisa maliciosa y yo me enoje.

─Lárgate Blake! No estoy para bromas...─ Dicho eso lo fulmina con la mirada y el río.

─No es una broma, el trono será mío Firella, como siempre debió ser.─ Quedé en shock con sus palabras, conocía a mi hermano pero jamás pensé que haci era él.

Mi hermano y yo siempre fuimos unidos, de niños hacíamos mil travesuras. Nuestro lazo se rompió cuando se enteró que sería reina, ya que él siempre sonó con ser rey. Lo recuerdo como su fuera ayer, tenía apenas 13 años y él 12, su personalidad cambió, se volvió frío y egoísta, pero lo más duró fue que no me hablo por tres años. El día en el que dejé mi reino, él me dijo "Comete un error, sólo uno y ocupare tú lugar". Sus palabras jamás las olvide comencé a ignorarlas cuando conocí a Natalia, admito que en un principio me pareció extremadamente alegre, pero luego nos volvimos mejores amigas. Como la nesecito.

No quería ir a ese internado lo conozco, el internado "Ladies" para futuras reinas y princesas. Cada chica que salía de allí era una total zorra, obsesionada con su apariencia y con unos modales excelentes, que era lo único positivo. Si iba allí me obligarían a usar vestidos, maquillaje y esa no sería yo, sino otro de sus robots. Me levanté de la silla en la que estaba sentada y me dirigí a mi habitación. Allí me encerre y mirándome al espejo dije.

─Debés cambiar, es hora de madurar, para ser quien realmente debemos ser.─ Una lágrima corrió por mi mejilla, la seque y sentándome en la cama, respire hondo y seguí pensando. Mi desicion estaba tomada, era hora de cambiar.

(...)

La noche había llegado y tenía una mezcla de sentimientos muy fuertes. Para calmarme tome mi celular y llamé a Matt, intenté 5 veces pero fue inútil, no contestó.

Estaba aún más deprimida, lo extrañaba demasiado, nesecitaba a mi novio. Volví a intentar y luego de tres llamadas contestó.

Firella? Qué susede?─ Su voz me calmó pero al escucharla noté que estaba dormido.

Matt, nesecito verte, no puedo seguír sola.─ le dije con la mayor desesperación conteniendo mis lagrimas.

Te amo Firella, pero sabes que tengo entrenamiento, mañana será la primera prueba. No puedo irme.─ Sus palabras me destrozaron quebre en llanto y escuché su preocupación.

No sabes lo difícil que es todo esto! Los modales, la etiqueta, van a volverme loca! Hice algo mal y si cometo un error más...me mandaran a un internado Matt. Y no podré volver a verte!─ Esperaba su respuesta pero sólo escuché silencio y su respiración agitada.

Escuchame bien Firella, aunque te vallas a miles de kilómetros yo lucharé por ti! Se que todo esto es difícil pero debes ser fuerte, la Firella que yo amo y conozco sabrá que hacer y podrá salir adelante y lograr quedarse! Te prometo que iré a visitarte no aguanto un día más sin ti!. Sólo resiste, y yo estaré muy pronto a tu lado.─ Me quedé muda al escuchar sus palabras porque tenía razón, no podía rendir me tan fácil, debo luchar. Entonces escuché una voz en la otra línea.

Matt! Debemos irnos! El entrenamiento comienza en 10 minutos, que esperas?─ Con esas palabras entendí que debía dejarlo, tenía obligaciones y no podía molestarlo.

Adiós Matt...Tal vez hablemos luego. Te amo.─ Antes de que pudiera decir algo corte y se formó un nudo en mi garganta. Desde ahora nuestra relación se complicaba aún más, sólo espero que todo salga bien. Lo amo demasiado.

Continuará...

Aviso: Los próximos capítulos serán narrados por cada una de las chicas sobre su relación y experiencias. Luego al pasar dos meses volverá a Narra Cold o Melody. Saludos!

Adiós.💜

El Poder Contra el Amor [PCA #1] #SnowAwards2017 | Completa (En Edición)Where stories live. Discover now