Capítulo 17

125 6 1
                                    

______ POV

Liam me dejo en la puerta de mi casa, entre y ahí estaba Eddy junto a Rebeca, viendo la tele.

-¿Donde estabas?- dijo Eddy volviéndose a verme.

-En casa de Liam, me invitó a comer.- él asintió y siguió viendo la tele. Me senté junto a ellos y vi un poco la tele, Eddy se fue a la cama, ya que estaba cansado.

-Me voy a la cama hermanita.-me dijo Rebe, cuando había pasado un rato,acercándose a mi y dandome un fuerte abrazo y un beso en a mejilla.- Buenas noches, descansa bien.

-Buenas noches a ti también.- le dije. Ella se fue a su cama y en unos pocos segundos ya podía escuchar su fuerte respiración al dormir. Hoy estaba muy cariñosa, no se lo que se traería entre manos. Seguí viendo la tele, hasta que sentí un calor sofocante en mi espalda, me dolía como si me clavasen un puñal en ella, de repente recordé lo que me había ocurrido esta mañana, fui al baño a mirar mi espalda. Llegue como pude, ya que el dolor era bastante intenso. Me quite la camiseta y mire hacía mi espalda, no se si esto era un sueño o no, pero ya era la segunda vez que las veía, y parecían bastantes reales. Como todos estaban durmiendo, las deje desplegadas, o como se diga, ya que me dolía menos, aunque esto era bastante extraño y subrealista. Cogí mi ordenador y me puse a buscar información, encontré un libro, que justo lo vendían en la librería que había al lado de mi casa. Cogí una libreta, apunté el titulo, el autor y el precio, para que no me timaran. Cerré todo y me fui a dormir, me fije en la expresión de la cara de mi hermana, de nuevo esa sínica sonrisa que me recordaba a la niña de mis pesadillas, un escalofrío recorrió mi espalda. Me metí en la cama, se estaba muy agustito entre los edredones, de repente escuche un ruido, el crujir de una madera, en el piso donde vivía no había nada de madera, adivináis como de asustada estaba? Me desarropé y me senté en la cama, pero ya no estaba allí, ahora estaba en una gran casa, me baje de la cama y comencé a caminar. Era de día y la casa parecía estar vacía. Seguí caminando y llegue hasta una sala en la que había objetos de tortura, me estremecí un poco. Salí de esa habitación y me dirigí hacia el gran jardín que había. De camino hacía allí, el día se volvió gris y lluvioso, se escucho un trueno y todo cambio, ahora estaba en la sala de tortura, en una especie de jaula que estaba en una de las esquinas de la habitación, sobre la mesa, encadenado de pies y de manos, estaba mi hermano, Eddy, dormido, como si lo fuesen drogado. Y, junto a este, estaba la niña, esa niña sin rostro de cada noche, esa niña que tanto miedo me da, estaba allí, con esa siniestra sonrisa y un cuchillo en la mano.

-NOOO!!! DETENTEE!!- grite, sin mucho éxito desde la jaula en la que estaba atrapada.-POR FAVOR!!- supliqué, la niña me miro, alzo el cuchillo y se dirigió hacía donde yo estaba.

-Fue tu culpa.- dijo y me hizo una leve marca en la cara.

Me desperté sobresaltada y llorando, como casi todos los días desde hacía unos meses. Mire el reloj, las 5:30, era muy temprano todavía. Sentí como mi mejilla me ardía, me levante y me fui al baño, me mire al espejo y me vi una herida en la mejilla, tenía sangre, me la cure y entonces fue cuando me di cuenta de dos cosas, la pesadilla se había echo realidad y ahora tenía miedo, mucho miedo.

Holaa!! Capítulo interesantee :) jajaja A mi me ha gustado como ha quedado espero que ha vostoras también os guste. Votad y comentad amores y GRACIAASSS por leerr y hacer esto posible.

Twitter:@white_conguito

I'll never let you go (Liam y tú)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα