Capitulo 6

1.8K 178 41
                                    





Castigado, Su padre lo castigo, y todo por la culpa del Darach, era injusto lo sabía, le quito el celular, la laptop, los videojuegos, el Jeep su amado Jeep y no lo deja salir con Scott o Isaac y ellos eran sus únicos amigos, aun recuerda que ayer sábado quiso salir a comprar un helado de menta.

- ¡Stiles! ¡Tienes prohibido salir! -Ni si quiera llego a la puerta y su padre ya salió de la cocina rojo de la rabia - ¡De la secundaria a la casa! ¡De la casa a la secundaria! ¡Chris Argent te va a vigilar! -Traición fue lo primero que paso por su cabeza al enterarse que Argent hablaba con su padre. ¡CON SU INOCENTE Y VIRGINAL PADRE!

-Papá. ¿Tú hablas con Chris Argent? ¿Ese Chris Argent? ¿El viudo? ¿Ese hombre? ¿El papá de Allison? ¿Allison Argent? ¿Su mamá no se suicido? -Su Padre... Su padre si era posible incluso se puso más rojo... Eso activo sus alarmas de Hijo Único Protector del Trasero Virgen de su Amado Y Solteron Padre Peligrosamente Atractivo Que las Señoras y Señores Babean Y Aun en La Edad De Darle Un Hermanito, y abreviado seria HÚPTVAYSPPAQSYSBAULEDDUH ¡Y EL NO QUERIA ESO! Bueno quizás si el hermaito, ¡Pero lo otro no! No iba a permitir que su padre caiga en las redes del viudo cazador... Aun - ¿Y desde cuándo? ¿Cómo se conocen? ¿Siempre han hablado? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Usas protección? Recuerda eres un doncel soltero y todo, pero ¿Con él? -las orejas de su papá incluso se pusieron rojas ¡Oh no! ¡Eso sí que no! -¡Papá Yo quería un hermanito a los 12! ¡Buen-

-¡Callate Stiles! ¡A tu habitación! ¡Castigado por 4 semanas! ¡No mejor 4 meses! ¡Parrish te llevara a la secundaria y te traerá a casa!

Literalmente corrí a mi habitación antes que mi padre me tire de las orejas, me encerré allí y no salí hasta la cena. Mientras cenamos me dijo que él y el papá de Allison no tenían nada, puff como si le creyera. En mi imaginación ya los veo casados, con 2 niños mas y ¡Oh dios mi hermana seria Allison! ¡Genial una hermana mayor cazadora! Esa noche termine soñando con helado de menta.

Ya de mañana escucho un claxon de un auto, mire por la ventana y vi una minivan ¡Uff! Menos mal no me lleva en una patrulla como un criminal, debo agradecerle por eso, ¡Oh! El oficial Parrish se bajo del auto y ¡Wow! Se veía muy bien, incluso aparentaba unos 22 ó 25 parecía de la edad de Derek, lo queda mirando por mucho tiempo porque levanto su mano y me saludo. Qué vergüenza, me puse la ropa rápido, baje las escaleras le di un beso a papá y estaba saliendo de la casa.

- ¡Stiles! Pórtate bien ¡Y no le causes ningún problema a Jordan! -vi como Parrish trataba de aguantar la risa, ¿Aló? ¡Khe ezta pasando Doctor Garcia! ¡Mi papá trata de ser gracioso, pero no le sale!

- ¡Si Pa! Nos vemos luego -y al fin me subí al autote junto con ese hombresote.

- Hola ¿Cómo estás? -me pregunta el oficial.

-Castigado, pero bien. Gracias por no venir en la patrulla, me moriría de vergüenza. - me observa y solo asiente. No pude sacar mis ojos de encima del oficial en todo el viaje. Fue muy incomodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigue AvanzandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora