Prólogo

2.3K 163 2
                                    

Hace un año, ni si quiera sabía que los hombres lobos, Kanimas, Bashees, Druidas y quizás que otras cosas locas mas. Si le dijeran que todas esas cosas que existían creería que estaban locos, ahora le podían decir loco a el.
Tampoco creería que hace un año estaba colado por Lydia y ahora esta loquito por los huesitos de Derek Hale, si ese Derek Hale, el gran Alfa, el hombre más sexy de Beacon Hills, el macho mas heterosexual que nunca haría caso a un humano, flacucho, raro, con déficit de atención e hiperactividad y feo de toda la ciudad. Ni si quiera era de su manada según Scott.
¿Como logro enamorarse de el?
Ni el lo sabe, aun.
Y si va a seguir enamorado de el, tampoco lo sabe. Pero lo que sabe es que tiene que seguir avanzando a como de lugar.
Cree que es bisexual porque desde que tiene memoria observaba a Jackson o a Danny, quizá muy en el fondo siempre supo que los hombres le atraían mas que a las mujeres.  Tiene miedo de que su hermano oliera su excitación cuando este cerca de alguien atractivo. Lo peor que se puede imaginar es que Derek o Jackson sintieran su excitación, sabia que lo golpearían, estaba mas que seguro que Jackson diría algo así como siempre supe que eras gay Stilinski, o nadie se resiste a mi Stilinski. Puto Jackson. 

Pero todo cambio cuando el primer sacrificio ocurrió y la primera bomba exploto, todo paso muy rápido, Derek en una relación con la profesora Jennifer, eso le rompió el corazón.

La llegada de una manda de Alfas.

Los que el creía que eran sacrificios.

Un terrorista loco dejando bombas por todos lados.

Y sus fuertes dolores con alucinaciones que de la nada le ocurrían, se estaba enfermando y lo sabia, sentía que era algo de que no se podría recuperar, pero lo ignoraría hasta que el dolor sea insoportable.
No caería a la locura, o eso quiere creer.

Sigue AvanzandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora