Especial 500 lecturas

1.6K 91 5
                                    

Bueno aquí les tengo una pequeña continuación de la historia espero que les guste, muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia y mucha gracias a las personas que leen y votan, a las personas que leen y no votan igual muchas gracias a todos y bueno sin más aquí les tengo la pequeña continuación.

6 años después.

Sofía Madisson.

Me encuentro camino a la casa de Dylan ya que vamos a realizar la fiesta de Alice nuestra hija, en estos últimos tres años dylan y yo hemos estado más que juntos y más con la llegada de nuestra hija nuestra relación se fortaleció aún más de lo que estaba y no saben lo encantada que estoy y a la vez me da un poco de escalofríos solo pensar que alguna cosas pueda salir mal.

No les miento durante estos años no he podido sacarme de la cabeza la muerte de Jack para ninguno de los dos fácil olvidar la muerte de él. Después de una hora y media llegue a casa.

- Hola ya llegue ¿hay alguien en casa?-. grite para que así me escucharan mejor pero nadie contesto.

Decidí subir las escaleras para verificar que en casa no estaba nadie subí y unos pasitos en mi espalda me hicieron voltear.

- Hey casi me matas de un susto ¿Dónde estabas pequeña traviesa?-. conteste a mi pequeña de apenas 6 añitos alzándola.

- Mamá no me gustan las alturas por fa bájame

- Bueno te bajare pero con una condición que me digas ¿dónde está papá?

- Mamá, papa está en el patio está haciendo mi fiesta.

- Me quieres acompañar pequeña -. Alice no se negó y tome su mano.

Ya camino al patio vi a la única persona que en pleno invierno estaría sin camisa.

- Hola pensé que estabas con Jack -. Me salida Dylan con un beso.

- Sabes que este es el día no pensaba olvidarlo.

Todos los 12 de diciembre voy al cementerio para saludar a mi lobo y contarle un poco sé que nunca me escuchara pero me siento mejor cada año al visitarlo y en sierto sentido se desaparecen mis pesadillas. Y aunque este día se dan dos celebraciones la que más me importa en la de Alice hoy en su cumple años el año pasado le contamos que no era una persona normal que era un lobo en especial un beta de nacimiento y que era muy valiosa para otras personas como nosotros y que tuviera mucho cuidado ya que no solo la buscan por ser un lobo si no por que vive con un alpha al cual mato a uno de los lobos más temido del mundo.

Nota de autor

Bueno espero que les allá gustado si quieren una segunda parte digan me en los comentarios recibo cualquier comentario constructivo, así que espero lo disfruten la pequeña continuación  

ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora