Capítulo 4 (Cazadores)

6.7K 327 0
                                    

Me despierto ya han pasado 3 semanas desde lo sucedido en el bosque, lo he tomado normal o al menos intento. Al levantarme y salir del baño mi celular suena, al canzarlo leo el mensaje que me llego, es de Isaac no sé cómo consiguió mi número me imagino que Jack se lo dio, leo el mensaje.

"Hola Sofía ven a la casa es sobre Jack es una emergencia ven rápido es Isaac"

Cuando leo el mensaje no sé qué me paso pero una parte de mi quería ayudar a Isaac. Me pongo lo primero que veo que fue un pantalón, una camisa y converse. Bajo las escaleras pero mi madre me detiene.

- Hija ¿Para dónde vas con tanta prisa?-.me dice medio dormida.

- Madre tengo que ir a la casa de un amigo me prestas tu auto es una emergencia-.le digo con una voz apresurada. No quería usar mi auto ya que hace dos días casi me pilla la policía así que no planeo arriesgar mi auto bello y hermoso.

- Si hija lo que necesites-.me responde dándome un beso en la frente.

Salgo de mi casa y entro al auto, como la casa de Jack no quedaba tan lejos llego en 2 minutos bajo del auto y toco la puerta y me recibe Isaac.

- Hola Sofía es importante que vinieras... entra te contare mejor-.me saluda asustado

Entro a la casa de Jack e Isaac me dice.

- Jack está desaparecido ya lo buscamos por todos lados él no ha llamado-.me dice Isaac en voz baja me imagino para que la madre de Jack no escuchara.

- No tengo llamadas de él, pero se quien lo puede encontrar tú me dijiste que Susan tenía un mejor olfato que tu porque no la llamamos estoy segura de que vendrá-.le digo a Isaac con el celular en la mano. Desde hace dos semanas Susan y yo nos hemos convertido en muy buenas amigas, al parecer no era tan rara como yo pensaba.

- Si claro ella lo encontrara pero de todos modos el aullara para pedir ayuda y solo los lobos escucharemos su voz-. Me responde.

Después de llamarla . Luego de 30 minutos tocan la puerta y allí estaba una Susan recien levantada y con ganas de matarme la invité a pasar.

- Encontré a Jack pero no es un lugar muy lindo que se pueda decir, lo cazaron...-. mientras lo dice me mira fijamente-. Y Isaac fue tu madre-. le dice señalándolo con el ceño fruncido-.está con él ¿Están seguros de que quieren ir?-.me dice a mi y a Issac con ganas de que le digamos que no.

- Si, no me importa que mi madre este allí no voy abandonar a mi amigo Sofía ¿Estás segura de que quieres ir?-le responde Isaac a Susan y mirándome fijamente.

- Si claro no me importa por un amigo se hace lo que se puede pero yo no soy un lobo ¿Cómo les puedo ayudar?-. Esa la incógnita que yo no era de mucha ayuda.

- No es necesario que seas un lobo con tu presencia basta-. me responde Susan.

Salimos de la casa y subimos al auto, Susan saco un mapa y me indico adonde debo ir le subo la velocidad al auto y después de una hora llegamos a un bosque bastante alejado de la ciudad.

- Es por aquí síganme persigo su olor-. dice Susan arrodillada en el suelo tocando una pequeña pisada que había.

- Como sabes que está aquí y no en otro lugar-.le digo con una ceja levanta.

- Sofía los lobos tienen un olfato muy desarrollado-. dice Isaac con los brazos cruzados.

- Por eso lo encontramos más rápido- me responde Susan.

Seguimos caminando y encontramos una cueva que si no fuera por que estoy acompañada ya hubiera salido corriendo de lo horrible que era, y eso que solo estaba la entrada no me quiero imaginar como será por dentro, entramos tenía un pasillo muy largo con poca luz corrimos y había una enorme puerta que tenía un pequeño símbolo, la deslizamos allí estaba Jack y a su lado una mujer que yo aseguraba con la mirada que le daba Susan que es la madre de Isaac pero Jack estaba sin camisa y su cuerpo perfectamente marcado está siendo electrocutado y tenía muchos rasguños en todo su pecho.De repente se escucha un grito que provenía de Isaac.

- Cristina para no ves que le haces daño- dice Isaac convirtiéndose en un lobo. Yo solo podía ver.

Susan detuvo a Isaac en el momento preciso para que no le hiciera daño a su madre. Jack gritaba de dolor no me controle y agarre un bate que estaba cerca de mí, no sé como apareció pero golpee a Cristina con todas mis fuerzas y ella queda inconsciente.

No pensé en ayudarla, corrí a donde estaba Jack y lo desate, estaba bastante débil no podía sostenerse.

- ¡Susan! Necesito ayuda-. le grite para que me ayudara ella era fuerte incluso más que yo.

Todos salimos corriendo antes de que llegara otro cazador corrimos hacia el auto y conduci hasta la casa de Jack cuando llegamos Isaac abrió la puerta para poner a Jack en el sofá.

- Isaac ¿Tienes vendas? Necesito curar estas heridas-. El sale corriendo a la cocina y trae una pequeña caja.

Con suma delicadeza le coloco alcohol en sus heridas sacando un pequeño respingon de su parte aún estando inconsciente se notaba que dolía.

Luego de asegurarme que Issac lo iba a cuidar, recojo mis cosas y le digo a Susan que me quedaré en su casa por lo tarde. A lo que ella no se niega.

ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora