Citas A Ciegas

5.9K 220 17
                                    

(Camila Cabello/ Lauren Jauregui y tú)

Esto es frustrante, las chicas planeaban que tuviera citas a ciegas con sus amistades, lograron convencerme y planearon en un sólo día, la primera será en la tarde y la otra en la noche.
Dinah me describió a las chicas con la que saldría primero era una chica castaña, ojos marrones, tez morena, estatura promedio, delgada, latina, eso según ella era importante, después Normani me dijo que la segunda seria una chica de tez blanca, ojos verdes, cabello pelinegro, un poco alta, delgada, con un piercing en la nariz.
Estas chicas me harán complicarme más de lo que ya, no necesitaba que hicieran esto, pero según ellas tenia que olvidar a mi ex.

Vi el reloj y marcaba las tres y media de la tarde, se supone que a las cuatro vería a la chica. Suspiré y me encaminé al parque que estaba cerca de mi casa, por alguna razón estaba nerviosa, no me culpaba, conocería a alguien con quien ni siquiera he hablado ni por cinco minutos, camine hasta la fuente dónde me vería con ella.
Era una locura, nota mental "Asesinar a Dinah", suspiré observando pasar a las personas, sonreí cuando vi a una niña jugar con un cachorro, esos momentos son lindos y más al ver sus sonrisas, sentí mi teléfono vibrar, era una llamada de Dinah

-¿Qué sucede? - le pregunte

-Mi amiga ya llegó, le dije que te reconocería hablando por teléfono, recargada en la fuente y... Por una chaqueta negra, aún no entiendo cómo puedes ocupar la - me reprochó

-Sencillo es cómoda, aparte de que era mi hermano - sonreí triste

-Nada de momentos tristes, necesitas divertirte, conocer personas, sonreír, enamorarte. Todas estamos igual por lo de Jack, pero eso no debe cambiarte, ¿oíste? - preguntó seria

-Si, mamá - reímos

Dinah y Normani son mis mejores muchas desde que eramos pequeñas, somos inseparables desde entonces, nos volvimos más unidas cuando mi hermano, Jackson, falleció a causa de cáncer terminal, él tenía veinte años, lo extrañaba, era mi confidente, mi mejor amigo, mi compañero, lo amaba y ahora no estaba conmigo.
Sacudí la cabeza al tener aquel recuerdo, no quería llorar o ponerme peor, necesitaba avanzar.

-¡_____! - Gritaron en el otro lado del teléfono, había olvidado que estaba hablando con Dinah

-¿Qué pasó? - pregunte casi audible

-¿Estas bien? -

-Si, tranquila. Sólo recordaba - reí

-De acuerdo. Tu chica misteriosa ha llegado al lugar, al parecer ya te vio. Suerte - colgó

Mire extrañada mi celular, a veces Dinah me daba miedo.
Reí un poco y decidí ver al frente, había una chica que me miraba y tenia la descripción que me dio mi amiga.

Sonreí amablemente y ella imitó mi acción

-¿Eres la amiga de Dinah? - asentí - Mucho gusto, soy Camila Cabello - besó mi mejilla

-Soy ______ Baute, el gusto es mio - sonreí

-¿Te parece si vamos al cine? - asentí, no sería malo después de todo

Fue increíble la "cita", Camila era una chica divertida, tenia la misma edad que yo pero había momentos en el que se comportaba como una niña pequeña. Vimos la película de Mi Villano Favorito 3, fue gracioso, me divertí demasiado, salimos a tomar un helado, platicamos de cualquier ocurrencia, me parecía tierna su actitud, platicábamos acerca de nuestras familias, relaciones, cualquier cosa, yo evadi el tema de mi hermano y al parecer ella lo captó porque no preguntó más, era chica asombrosa, me decía que le guardara cada historia que me contaba dónde Dinah salía involucrada, ella podía sacar cualquier sonrisa en cada persona.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora