un mentiroso

747 50 13
                                    

Bajo mi auto para seguidamente rodearlo y poder abrirle la puerta a Katt, la e traido a un buen restaurante, incluso vamos vestidos de gala.

-LLegamos-- digo cuando ya sale del vehículo.

-Hermoso lugar-- dice sonriendo mientras mira la fachada del restaurante. asiento, en seguida nos dirigimos a la entrada dando yo la llave de mi auto a uno de los encargados del lugar, luego nos indican nuestra mesa, una en un lugar un poco apartado tal como pedí.

-¿Crees que mamá estará haciendo bien?-- pregunta mientras se va sentando.

-A que te refieres.

-Ella quiere que nos casemos dentro de unos meses, pero es obvio que no debe ser así, una boda se planes con mucho tiempo, aunque ella se quiere hacer cargo de todo- cuenta. me encojo de hombros, ya dije que nos casaramos , que tanto royo.

-Que se haga cuando tú lo desees cariño.

-Si... pero no estoy segura, yo quiero que se haga en medio año ¿Qué opina?-- me pregunta de forma ansiosa.

-Excelente-- sonrió, el camarero llega dejando la carta, ambos pedimos pescado junto a una copa de vino y ella además una ensalada para seguir su dieta, o algo de eso comentó.

Katt sigue hablando sobre la boda, no me interesa mucho escuchar, ayer por la noche volvía comunicarme con Kate, hablamos buen rato, me comentó sobre algunos planes de mudanza que tenía con su esposo... además muchas cosas más...

sólo me tocó responder con "esa es buena noticia", como todo un estúpido, los celos me matan más cuando me envió una foto del español basura ese haciendo las cajas... sólo pensaba en estar en ese lugar, en yo estar mudandome con ella, viviendo juntos y todo... cosa que ahora ya es imposible.

-¿Me oyes?.-- Katt me vuelve a mi rara realidad, niego, sé muy bien cómo salir de situaciones como estas, por algo no fui un mujeriego en la preparatoria.

-Me perdí en el momento que tus labios pronunciaron lo de vivir juntos, y cuando tus ojos brillaron de una forma tan especial, me hiciste sentir único.-- digo sonriendo, esto se califica como mentir descaradamente. 

Noto como sus mejillas se sonrojan, baja la mirada a mis manos y las toma por encima de la mesa. me sonríe ampliamente, algo no muy usual en ella.

-Me siento muy feliz Jack.. enserio que me siento muy feliz y emocionada. - confiesa. me hace sentir mal, pero eso ya que da...

-Yo igual.-- definitivamente iré al infierno.

la cena termina una hora después, trate de estar lo más concentrado en ella, en todo lo que me iba contando sobre su madre y los planes de boda, esa señora es exasperante, en un momento determinado brindamos por nuestra nueva vida, bromeamos un poco, alcohol... y más, todo para que terminemos teniendo sexo en mi departamento.

Ahora duerme en mi cama mientras yo espero a que kate se conecte, para hablar. soy la peor persona que puede existir, eso es lo que me digo siempre que pasan situaciones como estas.

*Hola pintor-- llega el primer mensaje, sonrío, ella sigue creyendo eso, de tiempo en tiempo me pide que el muestre algún "nuevo trabajo", y es ahí donde el amigo de Yohan me ayuda vendiendome uno de sus cuadros, 

*Hola mi musa, ¿Cómo te va?.-- y enviar, espero unos minutos para que responda, regularmente tarda mucho en responder. 

*Algo ajetreada, con todo esto d ela casa nueva mi cabeza anda muy revuelta.--responde al rededor de tres minutos después. me quedo pensando un momento, ¿Y ahora que respondo?.

*Es un gran paso el que vas a dar, eres valiente.... ajajaja-- y es así como se escribe la risa más falsa del mundo. escucho la puerta de mi habitación cerrarse, cierro la ventana de facebook y dejo la que tenía trajes para bodas, es un buen distractor...

-Jack que haces...-- pregunta Kat llegando desnuda hasta donde estoy, se sienta tras mío rodeandome con sus brazos. suspiro, si tan sólo esos brazos fueran kate. se queda mirando un momento, después deja un beso en mi mejilla-- ¿No sabía que los hombres buscarán su traje?-- ríe dejando más besos en mi mejilla, le sonrió, esta chica media loca es muy linda, me duele tener que mentir tanto aunque no parezca.

-Sólo veía unas cosas para la boda...-- le susurro.

-¿No lo podrías hacer mañana?, Jack son las tres de la madrugada-- se queja, se separa de mi para después quitar la laptop de mis piernas y ella tomar su lugar. comenzamos a besarnos, no quiero más sexo pero creo que ella no piensa lo mismo.

-Esperame en la cama, te alcanzo en un momento, terminaré de enviar unos asuntos a Yohan e iré al baño luego te alcanzo-- digo alejándola de mí suavemente.

-Ya sabía que no estabas viendo cosas de la boda-- ríe, se me pasó...

-Me atrapaste, ayer olvidé enviar algunos documentos.- miento. ella asiente dejando un último beso en mi cuello, me sonríe para  luego  ponerse en pie e irce meneando un tanto las caderas... que mujer.

abro la ventana de facebook nuevamente cuando estoy seguro que ya no está Kat aquí.

*Supongo... pero por amor se hace todo ¿no?, tu debes entender, después de todo eres artista... y por ley los artistas debes conocer muy bien los sentimientos, o eso creo, pero además me dijiste de una novia tuya... ¿Cómo vas con ella?-- leo el mensaje con cierto rencor, sí, claro que se de sentimientos, de muchos buenos y muchos malos,se de amar, cómo de de odiar y mentir. suspiro, ahora que lo pienso no recordaba haberle hablado de una novia... oh! claro... fue el día que me preguntó por mi situación amorosa, y para no quedar como un acosador le dije que tenía novia, despues de eso tuvo más confianza conmigo.

*Por supuesto, todo se maneja con las emociones, el amor o el odio, todo se maneja con base a eso. ¿Mi novia?... no, ya no será más mi novia, hace unos días le propuse matrimonio y aceptó-- no sé por que pongo eso, quizas por que de cierta forma creo que es una forma de desquitar el daño que me hace, en mi mundo imaginario pienso que ella se pone celosa.

no me quedé a esperar su respuesta, sólo apague la computadora y fui a la habitación, como esperaba, Kat estaba dormida, sólo que quite las pantuflas para ir a acompañarla, no me atrevía tocarlas, no quise despertarla, sólo me queda cerrar los ojos y pensar que después de la decisión que e tomado... las cosas van a cambiar mucho.



Recuperando RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora