Universidad.

910 57 1
                                    


Jack.

hoy se me acabaron las vacaciones y hoy pues también es exactamente el día que comienzo con la universidad, si, hoy.

la mierda que me da, no es que no quiera ir pero cojones si que se me hicieron cortas las vacaciones. no han sido de nada aburridas.

tomo mi mochila y bajo al comedor, Joaquin a regresado a vivir con su madre, creo que piensan dar una vuelta al mundo, quien sabe, mi tía, la madre de Joaquín es algo atrevida. Por otro lado mi pequeño hermano consiguió, después de suplicar mucho, que poly la hermana del gorila que tiene como novio Junni acepte salir con el, Maicoll está en una nueva relación con una compañera suya de la universidad y yo... pues yo de vez en cuando conseguí algún ligue. nada más.

-Cariño el desayuno está listo-- me indica mi madre, en el comedor sólo están mis dos hermanos y ella, mi padre como siempre sale temprano a su trabajo.

-Preparado para la verdadera jodida-- dice con tono vurlon Maicoll-- yo solo ruedo los ojos y prosigo a comer las dos tostadas con mermelada y leche que han servido.

después de unos minutos Maicoll está al volante, Liam como copiloto y yo atrás, tengo que admitir que si me han quedado algunas secuelas desde el accidente, como la de no poder ir en la parte delantera de un vehículo créanme lo intente, pero a pesar de que maneje o valla como copiloto siento un temor que me recorre todo el cuerpo, me llegan los nervios y a veces no sé cómo actuar, por ello mejor me rendí, prefiero que alguien maneje por mi. por otro lado e dejado de beber, si aunque no lo crean, deje de beber. para simplificar por que lo hice sólo diré que ebrio sobrellevo la situación de kate mucho mejor. por todos los cielos no me la puedo sacar de la puta cabeza y ya ebrio e echo muchas tonterías por esa razón. 

Maicoll estaciona frente a mi antigua secundaria, de ella baja Liam, se despide de nosotros y baja, Maicoll no me hace conversación en lo más minino, el desde lo ocurrido con Junni como que vive más en su mundo y no deja que nadie entre en el, a!!, pero cambia totalmente con su compañera de universidad.

-Llegamos hermano-- dice una vez que estaciona el auto en el parkin de la universidad.

yo solo asiento, tengo que aceptar que me da un poco de miedo esto, digo ya no tendré a Andres a mi lado ya que el repitió y tiene que hacer un año más de la secu, mejor dicho la mayoría de mis amigos han repetido de curso o han preferido dedicarse exclusivamente a la natación o algún deporte, en tras palabras soy el único que a decidido estudiar medicina, si lo han escuchado bien, medicina. pero claro mi pasión por nadar no se a quedado de lado, por algo es que tengo mi media beca en esta universidad.

-tranquilo Jack, no es tan malo-- dice de repente mi hermano, debo de tener una cara de pánico para que me diga esto.

-Es que... no tendré amigos y créeme aunque no parezca se me hace muy dificil consegirlos...-- confieso .

escucho como se hecha a reír.. ha? ¿que e dicho?

-Hermanito... eras el más popular en tu insti, no me jodas, de seguro que cuando pises la universidad todas voltearan a babear por ti... así que no me jodas-- dice entre carcajadas, bien, soy guapo, esto no será tan malo... o eso espero...

bajamos de auto , Maicoll me acompaña a hacer los primeros trámites y a recoger mis horarios después de eso... pues estoy sólo.

la primera clase... como si fuera una mística amabilidad es matemática... específicamente Matemática nivel tres o algo así me explicaron yo prefiero sólo llamarle matemáticas.

entro, la clase aun no ha comenzado aunque el profesor un este en su escritorio...

sólo habrán unas cuatro personar cómo máximo.

de las cuatro tres son mujeres, dos feas... bueno soy hombre no suavizaré el golpe, son feas y punto y otra chica algo mona en las butacas del fondo, me recuerda a Kate cuando recién entro al cole, tenia en cabello largo, rubio, y era un poquito más gordita, aunque creo que es por que era más pequeña. bueno ella se aparece, pero lo que la diferencia es color de ojos y que ella se viste un tanto... hippie. y a unos cuantos lugares de ella hay un chico delgado de ganfas, pelirrojo y creo.. es asiático...

pues prefiero sentarme ahí, entre las dos personas, aunque dejando un asiento libre a cada lado de ellos.

-Que hay-- saludo jovial al chico, el sólo me mira y asiente, bine.... eso no salio bien, miro a mi izquierda .

-Hola-- saludo con una sonrisa, ella, la que se aparece a Kate me sonríe , asiente, y saluda.

-Hola.-- su sonrisa se parece a la de kate.

los minutos pasan, más y más personas ingresan, bueno hay que aceptar que si tuve con quien conversar, dos chicas que no dudaron es sentarse junto ami, creo que una se llamaba Lía y la otra Yulissa. o no sé la cosa es que eran algo atrevidas y ya tengo cita para este sábado.y con el asiático que supe que se llamaba Yohan  y es coreano y a toda costa pues coincidimos en casi todas las clases del día y por tal tuvimos que hablarnos.

ahora voy en busca del entrenador, tengo que dar algunos de mis datos y todo eso, supe que la universidad entrará en un concurso en dentro de dos meses y tengo que ir .

llego a una oficina , toco un poco .

-Entre-- escucho la voz de un hombre.

-Este busco al...

-Tú debes ser Jackson Enrrique, no te preocupes ya está todo en orden, estos son los horarios en los cuales te requiero para entrenar y si hay alguna variación ya seras comunicado-- dice sin dejarme hablar, e entrega un horario y creo que me voto de su oficina.

Jackson enrrique... así me decía Kate para molestarme...

....

Yohan:

Yohan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





gracias por apoyar la historia y por la paciencia jejejee

Recuperando RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora