Capitulo tres

7.2K 279 4
                                    

◀ Reunión del Atleti ▶

Al llegar a casa, Ally entró y corrió directo a su habitación. Me reí y fui a la mía. Bien, ¿Cómo me vestiría? No quiero entrar en una crisis justo ahora así que, busquemos con calma. Odio las crisis de no...

—¡AHHHHHH! —escuche el grito de Ally.

A eso me refiero. Dios, a ver...es una fiesta, casual pero no puedo ir desarreglada o como si no me importara. Después de sacar un montón de ropa, me decidí por un pantalon de tela negro algo holgado, un top negro y mis converse negras, tome un hoodie crema que tenía, el cual era de mis favoritos, solo por si acaso me daba frío.

 Después de sacar un montón de ropa, me decidí por un pantalon de tela negro algo holgado, un top negro y mis converse negras, tome un hoodie crema que tenía, el cual era de mis favoritos, solo por si acaso me daba frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Agarré el mismo bolso que use para la cafetería y en esta ocasión, si me puse un poco mas de maquillaje: corrector, rimel, un poco de rubor en mis mejillas y algo de color en mis labios. Dejé mi cabello suelto con sus ondas naturales y me puse mi perfume favorito, que era un Splash de Vainilla.

Cuando salí de mi cuarto, Ally se encontraba en el pasillo. Me miró y dio una vuelta, seguido se señaló a sí misma, preguntándome si estaba bien. Vestía un jean claro holgado, un top negro y una chaqueta rojo vino de cuero. Completaba su conjunto con unos mocasines y un bolso parecido al mío. Su cabello se encontraba recogido y su maquillaje se veía bastante natural.

Alce el dedo en aprobación y justo cuando iba a hablar, el teléfono de Ally sonó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alce el dedo en aprobación y justo cuando iba a hablar, el teléfono de Ally sonó.

—¡Hola Amor! —respondió —Claro, ya vamos. En menos de cinco estamos. Chau —dió dos besos al aire y colgó.

—¿Ya vino? —pregunté lo obvio.

—Sí, nos está esperando —respondió, dejando notar su entusiasmo

Apagamos todo y tomamos las llaves. Bajamos por el ascensor y llegamos directo a la entrada del edificio. Allí, había un auto negro el cual supuse que era el de Antoine. El antes mencionado se bajó y saludó a Ally con un beso en los labios, yo me limité a sonreírle en forma de saludo, a lo que él correspondió. Subimos al auto y emprendimos camino a la casa del amigo de Antoine.

Paren su caballo ahí, si vamos a una fiesta de un amigo de Antoine eso significa que, ¿estará el equipo del Atleti? No puede ser, conoceré al Atleti. Esto es un sueño, por Dios. Obviamente no puedo actuar como fan loca. Pero es que es increíble. Cuando me mudé a España supuse que quizás me los encontraría en la calle pero no a todos de un solo. Aparte de los niños, amo el fútbol. Cuando estaba en el colegio jugaba y era muy buena. No era la mejor, pero era buena.

TAKEN → Antoine Griezmann ✓Where stories live. Discover now