Una amiga llamada, Muerte.

56 3 0
                                    

Cuando exhalamos nuestra última bocanada de aire, todo cambia para bien; atrás quedan las trivialidades que te acongojaron, ya no tienes sueños frustrados,ya no hay en ti nada malo.

Todo es obra de una amiga llamada muerte. Quién con total alegría, te abre sus brazos, te mira a los ojos, y te da una delicada caricia.

No temas hijo mío, te susurra al oído. No temas hija mía, sé que tienes miedo, pero te aseguro, que jamás existiran más tormentos.

Mi amiga llamada muerte, sonríe calidamente, llora contigo, siente lo que tú sientes. No es fría ni malévola, simplemente su naturaleza aterradora, nos impide divisar su magnífica obra.

El sueño eterno ha comenzado, las tristezas del pasado, allí justamemente han quedado. Todos odian a mi amiga llamada muerte, aman la vida,  así sea injusta, mientras que a ella le temen y miran de soslayo.

Yo soy justa y amorosa, me dice mientras caminamos. Un día a  tus seres queridos visitaré, y te prometo, que una vez más con ellos te juntaré.

No te preocupes por los que aún respiran, no son capaces de divisar la magnitud de esta obra maestra.  Recorre este camino con dignidad, sin prisa, sin sometimientos, sin presiones, solo con alegría.

Acá el tiempo no existe, me susurra mi amiga llamada muerte. Acá eres eterno como el mismo tiempo. No hay dolor, no existe la desigualdad, no enfermarás, no habrá algo distinto a la calma y paz.

Deja que los vivos patalen, que se rasguen las vestiduras, que se entreguen a su interminable... " Por qué" deja que me maldigan, que se destruyan moméntaneamente por el dolor, deja que sus sentimientos afloren como el rocio matutino.

!déjalos! Un día cualquiera, los visitaré, y cuando eso pase, les explicaré a ellos también. Les enseñaré, que es a la vida a la que deberían temer, pués su sueño es limitado, mientras yo por mi parte, ofrezco una eternidad de amor y compasión a todos sin reparos.

TINTA Y CORAZÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora