Susurros.

79 6 0
                                    

El viento arrastró toda mi vida; se la tragó como la tormenta  a la lluvia. Quise cambiar el rumbo, en serio que lo intenté, pero quién puede detener un tornado?

Le susurré a la luna, en medio de la blanca y espesa premura. Aquellos pastales sinuosos, fueron testigos directos de mi llanto, y el hondo de mi dolor.
Susurré en vano, no lo grité, solo lo expresé en presencia del silencio, y por respuesta hallé sórdidas palabras.  Acepto que fue mi error, y que por ello debo pagar, no es karma, no es flagelo, es sentido común.

Hoy mi alma teme susurrar, quizá el aire transporte las palabras a los oídos equivicados, y deba dar una batalla perdida.  No le doy voz a los muertos, pues ese título tienes desde hace mucho tiempo.

Si por casualidad la vida obre de mala fe, y nos una en el mismo punto, a la misma hora, y en el mismo minuto, negaré que lo susurrado en el pasado, fue mi corazón hablando.

Que giren las manecillas, que el tiempo lance los dados, y que tu camino sea un número par, y así mismo, que me conceda uno dispar.  Que en el eco de nuestra alma, el susurro solo frasee.... Shhh silencio, silencio.

Me despido de momento, aún no me siento satisfecho, pero mientras estemos lejos, seguiré susurrando al viento.  Qué soplen vientos de antaño, que viejos recuerdos se entierren para siempre, y que los susurros que se escuchen digan... Hasta siempre.

TINTA Y CORAZÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora