Amigos fieles

66 6 0
                                    

Amigos fieles, pocos quedan, muchos se van pocos se quedan, donde estarán cuando uno los necesita, donde están cuando estás hecho trizas. Amigo fiel es aquel, que luego de conocer la tormenta de tu ser, se convierte en tu refugio, son aquellos que luego que ver el monstruo que puedes ser, no se alejan, no te temen, se quedan y te protegen.

Amigos fieles te levantan cuando te tropiezas, no son eso que dicen nunca dejarte caer y terminan empujándote, no, ellos no, ellos si te ven caer se acuestan a tu lado para levantarse junto a ti.

Ellos te escuchan, aconsejan, siempre están ahí para ti sin importar nada. Amigo fiel es aquel que ama todas tus imperfecciones, que sella tus cicatrices, las besa y las ama, que luego de conocer ese mundo oscuro lleno de dolor y sufrimiento le da un rayo de luz para alumbrar tú camino en la oscuridad y nunca se van.

Amigos fieles donde están... cuando uno más los necesitan... siempre se van y nunca volverán... amigo fiel te necesito, no te vallas te lo suplico... amigo, mi querido amigo se mi fiel y no mi enemigo. Amigos fieles...

La vida inspirada en poesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora