I:

103 8 4
                                    

Del "Diario" de Claire Foissard.

El cochero me llevó a una gran mansión, ¡Era cuatro, ó cinco veces más grande que la de Adrien, ó la del Señor Jacques!. Creo que....... ¡Ahora sí, estoy asustada!.
************************
Bajé del carruaje y caminé hacia la entrada de la gran mansión, creí que estaba alucinando, pues era colosal, no había visto algo más grande que lo que esta ante mis ojos en este momento.

El cochero se despidió de mí, se inclino, beso mi mano y subió al carruaje en silencio hasta que desapareció de mi vista. Me perdí viendo fijamente el camino que tomó el joven cochero, y luego de unos pocos segundos una persona que me dirigió la palabra, me despertó del trance en el que estaba, era una mujer, habló en un idioma que parecía ser, ¿Francés?, pero puedo jurar que era peor que el mió.

- ¡~Usted~!.....- De arriba a abajo me miró, me examinó y al final agrego.- ¡~Claire Foissard~!, ¿Verdad?.

- ¿S_Sí?.- Digo en forma de pregunta mientras alzó una ceja.

- ¡~Es todavía más Hermosa de lo que imaginé~!.- Empezó a contonearse, admito que fue extraño, el hecho de que se moviera de esa manera, e hizo que me diera un pequeño escalofrío.

- N_No me........ Considero de esa forma.

- ¡¿ESTÁS LOCA?!, ¡¡~ERES HERMOSA~!!.

- Y_Ya veo. ¿P_Podemos, entrar?.

- ¡Oh!, ¡Lo olvidé!, entremos rápido.

Mientras daba trompicones abrió la puerta que daba a una preciosa sala de color blanco, en ella se encontraba de espaldas un muchacho, muy alto, por un momento pensé que era Adrien, pues tenía la misma altura, y la complexión de su cuerpo era igual, lo único diferente era el color de su cabello, este joven era rubio y Adrien era castaño. Volteó su rostro y nos miró, noté que por un momento sus ojos se iluminaron cuando nuestras miradas se encontraron. La eufórica mujer corrió con dirección hacia el joven, a lo que reaccionó evitando ser abrazado por ella.

- Ya basta estúpida.- No logré entender lo que dijo pues, supongo que era alemán lo que hablaba.

- ¡Oye! ¿Porqué no dejas que te dé un abrazo?.- Prácticamente se olvidaron de que yo me encontraba en la misma habitación, entonces sólo observé en silencio.

- Por que tu afecto me provoca asco, ¡Aléjate!.- Constantemente la empujaba, pero está volvía dispuesta a obtener lo que quería, "un dulce abrazo" de él.

- ¡~Vamos no seas tímido~!.

- ¡He dicho que... No!.- Finalmente logró tomarla de la oreja, y lanzarla a un sofá, maldiciendo a la pobre chica, al menos eso me pareció por la forma en la que la miraba.

- ¡Eres malo!. Como sea, he venido a decirte que tú compañera ya esta aquí.- Fue lo único que pude entender claramente de ella.

- Entiendo.....- Estrecho mi mano y dijó: Es un gusto conocerla, Espero que nos llevemos bien de ahora en adelante.- Se fue sin decir una sola palabra, entonces la muchacha me ofreció un poco de té.

- ...........- Ella al ver que no hablaba preguntó.

- ¿~No te gusta el té~?. Puso una cara de pesar.

- No es eso, es sólo que.... Creo que, lo he visto antes.

- ¿~Uh~?, ¿A quién?.

- A mi compañero... No lo sé, pero, tengo la sensación de que lo conozco.- Ella frunció el entrecejo y al final dijó.

- ¡No puedes estar segura de que lo conoces!. ¡No lo has visto!.

Melodías de un corazón Roto II [PAUSADA/EDITANDO]Where stories live. Discover now