Capítulo 6

110 6 0
                                    

Selena:

Abrí mis ojos y los cerré rápido porque había mucha luz. Los abrí de nuevo y los acostumbré a la luz. Me senté lentamente. ¿Dónde estaba? Miré alrededor, y no reconocí la habitación. Después los recuerdos de ayer comenzaron a venir a mi mente. Estaba recostada en una cama. No recordé subirme a una cama.

Después sentí algo en mi cintura. Me giré a la derecha y vi a Zayn junto a mí. ¡OMG! Observé mi cuerpo, y gracias a Dios aún tenía mi ropa puesta. Solté un suspiro. Me giré para ver a Zayn de nuevo. Lucía realmente tierno durmiendo. Vi sus largas pestañas, que me hicieron sentir celos. Todo estaba en silencio, pero la única cosa que podía escuchar era la respiración de Zayn. Toco su mejilla, pero después aparté mi mano rápido porque sería extraño si el despertara y mis manos estaban en su cara.

Aparté su mano que estaba alrededor de mi cintura y me coloqué los zapatos. Cerré con mucho cuidado la puerta. Entré a la sala y no vi a nadie. ¿Dónde estaba Taylor? Saqué mi teléfono de mi bolsillo y vi que tenía un mensaje de ella, pero no tenía nada. Era las nueve de la mañana.

Decidí llamar a mi mamá porque no tenía nada mejor que hacer. Salí donde el sol brillaba. Esperé a que mi mamá contestara.

―Hola. ―Respondió.

―Hola mamá. ―Dije.

―Sel. ¿Cómo estás cariño?

―Estoy bien. ¿Cómo estás? ―Me dijo que estaba bien. El resto de la conversación fue sobre como disfrutaba mi vacación. Le dije que era bueno alejarse de todo. Después ella dijo algo que convirtió mi día feliz en uno amargo.

―Justin vino a buscarte. Me preguntó si estabas en Londres. Aparentemente alguien le dijo que estabas allí. Le dije que estabas de vacaciones, pero que no me dijiste a donde ibas.

―Dios ¿me dejará en paz? Gracias por contarme mamá. ―Dije. Justin tenía que entender las señales de que no lo quería. Cometí un error al dejar que entrara a mi vida.

―De acuerdo cariño. Tengo que irme. Gracie está llorando. Cuídate. ―Dijo mi mamá. Podía escuchar a mi hermana bebé llorando al fondo. La echaba de menos.

―Bien mamá. Dale un beso a Gracie de mi parte. ―Terminé la llamada y bloqueé mi teléfono.

Quería saber quien rayos le dijo a Justin que estaba en Londres. Nadie aparte de las personas de ayer sabían. Pero no creo que los chicos de One Direction hablaran con Justin. Espero que no.

―Buenos días. ―Escuché una voz detrás de mí. Me volteé y vi a Zayn parado con sus brazos cruzados, sonriendo. Le sonreí.

―Buen día. ―Le respondí.

―¿Cómo dormiste? ―Me preguntó. Caminó para así poder estar a mi lado.

―Bien. ¿Sabes cómo llegué a la cama?

―Te cargué. Te dormiste en mi hombro así que te llevé a la habitación. También estaba muy cansado así que dormí en la misma cama. Espero que no te haya molestado. ―Dijo. Sentí mariposas en el estómago solo por el pensamiento de que él me llevó a la cama. Bueno tenía que controlar a mis hormonas locas.

―Está bien y gracias por hmmm cargarme. ―Le mostré una sonrisa.

―De nada. ―Nos quedamos en silencio por varios segundos.

Rompí el silencio―. ¿Dónde están los demás?

―Louis, Liam y Niall se fueron ayer por la noche. Harry y Taylor siguen durmiendo. ―Me respondió.

―Sabía que iban a regresar. ―Dije. Conocía muy bien a Taylor.

―Yo también. Harry no dejaba de hablar sobre como lo miró Taylor el día que las vio en el restaurante. ―Reímos.

―¿Y qué hacemos mientras ellos despiertan? ―Pregunté. De verdad quería hacer algo.

―Bueno no lo sé. Podemos ver una película. ―Dije. Una película sonaba tan bien. Regresamos al interior y elegí Frozen de nuevo. Amaba esa película. Zayn dijo que no le gustaba, pero sabía que muy en el fondo a él también le gustaba. Solo tenía que admitirlo.

© kissthestars

They Don't Know About Us ▶ Zaylena (Español)Where stories live. Discover now