Capítulo 2

149 14 0
                                    


POV de Selena

Hoy era el día en que Taylor y yo nos íbamos a Londres. Estaba esperando que ella me recogiera. Mi teléfono comenzó a sonar y adivineb quién estaba llamando? Sí, supongo que era Justin otra vez. Había estado llamando la semana pasada. Al parecer no recibió el mensaje de que no quería hablar con él. Creo que tendría que conseguir un nuevo teléfono y un nuevo número.

Oí un pitido desde fuera. Supongo que Taylor estaba aquí. Cogí mi maleta y salí por la puerta. La vi en un coche negro. El conductor cogió mi maleta y la guardó en el maletero. Le di las gracias mientras subía  al auto.

—Hey Sel!—Dice Taylor tirando de mí en un abrazo.

—Hey Tay.—Le contesto sonriendo. —¿Lista para irnos?—Taylor me pregunta. Asuento con la cabeza.

El trayecto no dura mucho. Llegamos el aeropuerto y no  muchos aficionados estaban allí. Tomamos algunas fotos con un par de fans, y luego nos metimos en el avión. Una vez que estábamos en el avión, puse mis auriculares y me quedé dormida. Sé que Taylor hizo lo mismo porque no dijo nada después.

Sentí como si alguien me estuviera sacudiendo. Abrí los ojos y vi a Taylor sonriéndome. —¡Estamos aquí!—Supuse que estaba feliz de estar en Londres.

Salimos del avión y nos dirigimos al coche que estaba esperándonos. Taylor y yo hablamos todo el camino hasta el hotel. Nos bajamos del coche, diríjiendonos a nuestras habitaciones y empezamos a desempacar. Estábamos en la misma habitación de hotel, pero la habitación era como un apartamento porque tenía dos habitaciones, una cocina y sala de estar. Así que supongo que era como un pequeño apartamento. Era muy bonito también. Una vez que terminé de desempacar, tenía  mucha hambre así que fui a la cocina y vi que Taylor también estaba buscando algo para comer.

—¿Por qué no vamos a comer?—Sugerí. Taylor se volvió hacia mí y me dirigió una gran sonrisa. Llegamos a un taxi y le dijimos al conductor que nos llevara al mejor restaurante que tenían en Londres.

El restaurante que el conductor eligió era italiano. Pedimos una mesa para dos y seguido caminamos a la mesa. Nos sentamos y pedimos nuestras bebidas. La camarera regresó con nuestra bebida, y pedimos nuestra comida.

Miré a mi alrededor y mis ojos aterrizaron en alguien. Tenía cabello rizado y ojos verdes. Estaba riendo muy de par en par que podías ver sus hoyuelos en los costados de sus mejillas. Harry Styles. Una sonrisa apareció en mi cara.

Me pregunto cómo reaccionaría Taylor. Quiero decir, salieron pero luego se separaron. No terminó bien entre ellos. Lo miro de nuevo, y esta vez me miraba fijamente. Su sonrisa se desvanece. Supongo que no estaba contento de verme. No era yo, era mi mejor amiga que tenía pelo rubio y estaba comiendo su comida italiana.

—Taylor no mires hacia atrás.—Le advertí  mirando hacia abajo a mi comida. Traté de esconder la sonrisa que se abría camino en mi cara.

—¿Por qué no?—Ella sonaba confundida.

—¿Conoces a un tipo con cabello rizado y ojos verdes que esta también en una banda de chicos muy famosa?

—Harry Styles?—La expresión de Taylor no tenía precio. Lucía  tan asustada y nerviosa.—¿Estás bromeando?—pregunta Taylor tratando de esconderse.

—No estoy bromeando.—le digo tratando de esconder mi risa.—Por cierto esta acercándose.—le digo poniendo comida en mi boca.

—¿Qué... —Taylor fue cortada por un "Hola señoritas". Sí, era Harry. Miré hacia él y le di una sonrisa.

—Hola Harry.—Dije. Me sonríe y luego mira a Taylor.

—Hola Taylor.—Él la saluda. Taylor finalmente lo mira. Fue muy difícil evitar que me riera.

—Hola Harry.—Dice dándole una  tímida y falsa sonrisa.

—¿Qué están haciendo aquí?—Pregunta con una expresión confusa.

—Bueno, Taylor está aquí en gira, y yo vine con ella.—Le respondo. El asintiente.

—Bueno, fue agradable verlas a las dos. Deberiamos pasar el rato algún dia.—Él dice.

—Sí, deberíamos.—Le respondo antes que Taylor. —Necesito irme ahora.—Dice Harry. Nos despedimos de él. Lo veo caminar de regreso a su mesa.

Siento una patada en mi pierna.—¡OUCH!¿Qué diablos?—le digo frotándome la pierna.

—¿Enserio Selena?—Me pregunta Taylor. Me río de ella.

—Hey, creo que él está en una cita, y la chica es muy bonita. —Trato de ponerla celosa, y veo que esta funcionando. Ella pone los ojos en blanco y me dice: "Lo que sea."

Alguien todavía tiene sentimientos por el Sr. Styles, pero está demasiado asustada para admitirlo.

They Don't Know About Us ▶ Zaylena (Español)Where stories live. Discover now