Capítulo 1

208 19 3
                                    


POV de Selena

—¡Terminamos Justin!—Le grité a Justin mientras limpiaba las lágrimas que caian de mis ojos.

—No, soy el único que rompe contigo, ¡me oyes!—Justin dijo agarrando mis brazos. Nunca lo he visto actuar así. Traté de empujarlo lejos, pero él era demasiado fuerte.

—¡Déjeme ir! Me estás lastimando! —Grité—. ¡Déjame ir! —Dije de nuevo. Oí la puerta abrirse y vi a Taylor corriendo hacia nosotros.

—¡Suéltala Justin!— Taylor apartó a Justin de mí. Una vez que Justin estaba lejos de mí, me rodeé con los brazos—. ¡Vete ahora, o llamaré a la policía! —gritó Taylor. Ella estaba enojada. Justin me miró una vez más, y me dirigió una mirada que me asustó. Me di la vuelta para no tener que verlo. Escuché  el ruido de la puerta.

—¿Estás bien? —Preguntó Taylor rodeándome con sus brazos. La abracé. No tenía ganas de hablar, así que sólo lloré. Taylor me consoló. Estaba muy agradecida de que la tuviera conmigo ahora mismo.

No quería ver a Justin nunca más. No sé qué le sucedió  a ese dulce JB que conocí hace años. Me enamoré de ese y no de este idiota.

Todo el llanto me hizo sentir soñolienta—. Estoy cansada, me voy a la cama. —Le dije a Taylor. No esperé su respuesta. Caminé  a mi habitación. Me acoste en mi cama y lloré aún más. Después de unos minutos, que parecían horas, finalmente me quedé dormida.

Me desperté para ver el sol brillando afuera. Vi que llevaba la misma ropa de ayer. Entonces los recuerdos comenzaron a venir a mi cabeza sobre lo sucedido ayer. Sé que Justin y yo hemos roto unas cuantas veces, pero creo que no volveré con él después de lo que pasó ayer. Necesita ayuda. Finalmente me di cuenta de que Taylor y Demi estaban en lo cierto; Él no era bueno para mí. Dios, ¿por qué no las escuché?

Salí de mi cama y fui al baño. Me miré en el espejo y Dios, daba miedo. Mi maquillaje estaba arruinado, el pelo estaba por todos lados, y mis ojos estaban todos hinchados y rojos. Supongo que fue por todo el llanto. Me quité la ropa y me metí en la bañera. Cuando el agua caliente golpeó mi piel, cerré los ojos y dejé que mis músculos se relajaran bajo el agua.

Salí de la ducha y me envolví en una toalla. Volví a mi habitación y busque algo que usar. Decidí usar unos vaqueros y una camisa de manga larga para cubrir los moretones que Justin dejó en mi muñeca. Puse mi cabello en un moño desordenado y dejé mi cara libre de maquillaje. No iba a ir a ningún lado, y no necesitaba lucir bien para nadie.

Oí los ruidos procedentes de la sala de estar. Vi a Taylor bailando Dark Horse de Katy Perry. Me hizo reír.

—Buenos días. —Dije. Taylor saltó. Se asusta mucho.

—¡Dios Sel! Casi me das un ataque al corazón. —Taylor dijo poniendo su mano en su pecho dramáticamente. Me hizo reír aún más.

—Lo siento, Tay. —Dije mientras caminaba hacia la cocina. Cogí una botella de agua porque mi boca estaba tan seca.

—¿Estás bien? —Escuché la voz de Taylor detrás de mí. Me voltee para mirarla.

—Lo estoy. —Le di una débil sonrisa—. Creo que sólo necesito tiempo para olvidar. —Dije tomando otro trago de mi agua. Taylor asintió con la cabeza.

—Oye, ¿quieres ir a Londres conmigo? Tengo unos cuantos conciertos allí, podemos ir a explorar Londres y divertirnos después de terminar los shows. —Dijo Taylor mientras se sentaba en el mostrador.

He pensado en ello. Realmente necesitaba alejarme de aquí al menos por un tiempo. Este viaje puede ser bueno para mí.

—¡Sí, hagámoslo! —Dije con una sonrisa.

They Don't Know About Us ▶ Zaylena (Español)Where stories live. Discover now