Capítulo 13

108 15 2
                                    

11 de Marzo del 2017
1:30 p.m.

Había salido de la habitación para dejar hablar con tranquilidad al león y su hermana, ellos eran muy parecidos salvo que Lion tiene una actitud de acércate y te mató mientras que su hermana parece ser una persona más "normal" claro dependiendo de lo que es normal para ti.

Porque lo que es mi normal para mi no necesariamente es normal para ti. Osea que no puedo ir por ahí diciendo "Oh, mira pero que normal" porque puede ser anormal para ti.

Y si, he dicho muchas veces para ti porque quiero saber lo que están hablando en esa habitación y todo lo que siento son ansias. Había caminado hasta la sala de visitas para poder pensar en paz y poder bajar un poco estas ansias de ir a la habitación para saber porque el león no quería que conociera a su hermana si ella se ve, como ya dije, normal y buena persona.

Respira Dy, respira. Inala y exhala Dylan, antes que te mueras de la maldita ansiedad. Puedo hacer otra cosa, debe de haber más gente porque esto es un hospital al fin y al cabo, podría ir a ver a otros pacientes aunque es horario de visita y todos deben de estar con sus respectivas familias... Bueno a mi nadie me va a visitar y tampoco quiero que "mi familia" me visite. Bueno caminaré por ahí viendo si algún interno no tiene visita o simplemente iré a hablar con alguna enfermera para que me diga como encontrar al doctor amigo de mi papá hay demasiadas cosas que quiero preguntarle sobre mi papá.

Me pare del cómodo sillón de la sala de visitas y me fui a paso lento hacia el patio de las flores, mientras me fijaba en las habitaciones para ver si alguien no tenia visita o simplemente buscaba a Sebastian con la mirada, y como no encontré a nadie me termine caminado directamente hacia mi lugar preferido de este hospital.

11 de Marzo del 2017
1:40 p.m

Ya había llegado al patio y para ser sinceros me lleve un gran susto que lo primero que haya recibido al llegar sea un balonazo en toda la cara y buscando al culpable de este pequeño accidente me encuentro con una niña mirándome asustada y un enfermero intentando no reirse. Se que no hay tanta confianza entre nosotros pero si suelta un "Ja" voy y le desfiguró la bonita cara que tiene.
Pero un pequeño tirón en la pijama del hospital y cuando bajo la mirada la pequeña de cabellos rulosos empieza a hablar.

- Lo siento, fue mi culpa golpeé muy fuerte la pelota y mi hermanito no pudo agarrarla de verdad lo siento.

- ¿Es tu hermana, Sebas? Se ven algo diferentes, esta pequeña cosita adorable no puede ser tu hermana. Y tu no te preocupes, fue su culpa por no agarrar el balón que golpeaste.

- ¡No fue su culpa! Yo no debí distraerme pensando en otra cosa, así que no lo culpes.

La pequeña niña de máximo unos 7 años estaba a punto de ponerse a llorar pues sus ojos color marrón se habían empezado a poner aguados, me tuve que poner de rodillas para hablarle.

- No te preocupes, no fue tu culpa pequeña ni la de él, solo no te sientas mal por algo tan tonto ¿si?

Su mirada cambio y me dio una bonita sonrisa, pero es raro que haya una niña por aquí ya que si es interna a esta hora sus madres o enfermeras les dan de comer. Pero ya que no parecía tener la ropa del hospital descarte la idea y tampoco parecía ser la hermana de Sebastian... Quizás sea la hija de algún paciente.

- Me llamo Sandy y mi papi esta enfermo por eso mi mami me trae a verlo pero a esta hora el tiene que comer por eso mi hermanito me esta cuidando. ¿Quieres jugar con nosotros?

- Por supuesto, princesa Sandy.

11 de Marzo del 2017
1:55 p.m.

Así me habré pasado el tiempo jugando como un niño con la pequeña Sandy y no el tan pequeño Sebastian. También entre el juego pude hablar con el y aclare unas cosas, por ejemplo que no es su hermana pero la niña se le pega bastante y por eso de vez en cuando le piden que la cuiden mientras las enfermeras y la madre de la pequeña le dan del comer a su papá, no me quizá decir cual era la enfermedad. Sin embargo descubrí que la niña tenía 7 años, que era muy inteligente y muy astuta.

En la habitación de un hospital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora