Pociones e Ideas.

574 49 5
                                    

Holi!!! Sigueme en Facebook: Wolfmika01

:D

Capitulo especial para: Skylar Dark y VanillaPs

*****

Ciertamente y ahora que lo pensaba ¿Qué seguía? Había logrado conseguir una planta que podría ayudarle con su venganza pero ¿De que serviría dormir a alguno de los dos? Si bien por su posición como jefes de guardia tenían misiones y reuniones muy, pero muy importantes ¿Eso sería una satisfactoria venganza?... desganada se dejó caer sobre su cama, ahora pensaba que haber comprado esa flor había sido una pequeña perdida para ella, ciertamente ella no estaba hecha para tomar venganza solo para ser el aparentemente eterno bufón personal de esos dos.

No importaba cuantas veces le dijeran que solo era una etapa, que ellos se aburrirían de jugarle bromas y todas esas cosas... pues aparentemente todos se equivocaban, ya tenía medio año desde que llego a Eldarya y nada cambiaba. No deseaba quedarse en su habitación a pesar que el agradable aroma de la planta ya se había impregnado en las cuatro paredes, esa tranquilidad solo parecía estresarle más, tomo una florecita y salió.

Al abrir la puerta un golpe seco se escuchó, además alguien había detenido bruscamente la puerta lo que le hizo sobresaltarse, sus ojos violeta se toparon unos azules que le miraban de forma neutral, la castaña se apresuró a cerrar la puerta había sido tan descuidada que casi le golpeaba con ella.

-E-Enna... lo lamento.- se disculpó.- en verdad lo lamento.

Calaeena dibujo una pequeña sonrisa en su rostro, en el tiempo que Roxan tenía en Eldarya y a pesar de conocer a muchas personas dentro como fuera del C.G, ella era lo más cercano a la apariencia humana, por Valkyon se había enterado que la mujer pertenecía a una ya casi extinta raza de hadas llamada Sílfide, criaturas pacíficas y de gran corazón, Calaeena había llegado a la guardia hace algunos años cuando su aldea fue devastada por "errantes"

-Descuida, al parecer eh reaccionado rápido a pesar de estar agotada por la misión de la que ahora llego... ¿Puedo preguntarte algo?

-Si claro, pero no prefieres descansar, tu misión duro un tiempo ¿no?- la mujer de ojos azules torció los labios ligeramente mirando tras de sí.

-Sabes ¿Qué le ocurre a Valkyon? Apenas me lo tope en la entrada del C.G y parecía estar furioso, cuando le eh saludado movió la boca pero no dijo nada y se marchó de inmediato.

-Seguro que sea lo que sea que le dieron ese par de ratas aun no pierde su efecto.- dijo la de orbes lilas con desprecio, Enna le miro de forma extraña, aunque no hablaban demasiado, los modos "humanos" seguía sin comprenderlos del todo.- Bueno veras... Ezarel me jugo otras de sus bromas haciéndome pensar que toda la comida fue envenenada para quedarse con mi ración de galletas y miel entonces...

Calaeena hizo un gesto con la mano para que dejara de hablar, con solo a verla escuchado nombrar a Ezarel era suficiente para aclararlo todo.

-Incluso pienso que un niño tiene más sentido común y madurez que ese estúpido elfo.- espeto con molestia.- en fin, gracias por contarlo mejor me retiro a descansar ahora entiendo que no es muy recomendable intentar hablar con él.

Tas esa breve platica y un paseo por el refugio regreso a su habitación cuando el cielo ya estaba oscuro y poblado de estrellas, durante el camino lo pensó mejor, y lo mejor era desistir y aguantar, tal vez en su mundo jamás fue pesimista, al contrario siempre buscaba una solución para sus problemas o los problemas de sus amigos y por más duro que fuera ella siempre permanecía de pie, pero ahora todo era diferente y el ser pesimista era lo único que de algún modo la seguía teniendo cuerda con esos locos a su lado. En su habitación el aroma de la flor comenzó a hacer efecto en ella, sentía el cuerpo pesado tanto que no se molestó el cambiarse de ropa para dormir, así tal cual su cabeza toco la almohada quedo profundamente dormida, para cuando despertó gracias a los llamados de su familiar para recibir su comida se sentía mucho más relajada.

Dulce VenganzaWhere stories live. Discover now