Fuera de Peligro

466 49 16
                                    

Holi!!! Sigueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******

Aquella risa proveniente del sujeto enmascarado la hizo sentirse asustada, muchas preguntas se aglomeraban en su cabeza, Roxan tragó duro haciendo incluso que su respiración pasara lo más desapercibida posible, sus ojos se desviaron a su familiar que seguía en el suelo. Estaba terriblemente asustada ¿Por qué no se levantaba? El tirón en su brazo provocó que su cuerpo se tensara se hiciera duro para que no lograra moverla de su lugar, pero eso fue inútil. El hombre enmascarado abrió ligeramente la puerta verificando que no hubiese nadie en los alrededores para escapar, una vez confirmado salió de la habitación jalando a la chica consigo.

-¡Suéltame!- exclamó, el enmascarado hizo más fuerte su agarre provocándole daño en el brazo, y haciendo nuevamente aquel "shh" para no alertar a los demás, pero aquello poco le sirvió.

-¡Esta aquí!

Al fondo del pasillo uno de los guardias lo había visto, el enmascarado soltó una maldición por lo bajo comenzando a correr llevando a la chica casi arrastras, Roxan apenas pudo seguirle el paso rápido por las escalaras al bajarlas. Llegaron hasta la sala de las puertas, pero por desgracia para el misterioso hombre, guardias salieron de diversos lugares casi rodeándolo por completo.

-¡ALTO!- gritó el enmascarado, de un solo tirón atrajo a la chica hasta él pegándola de espaldas a su cuerpo rodeando su cuello con su brazo sin asfixiarla.

Nevra, Ezarel y Valkyon se abrieron paso entre los guardias para que estos dos primeros sintieran el cuerpo helado, ese infeliz estaba usando a Roxan como rehén para escapar, los guardias estaban dispuestos a cerrarle el paso y atacarlo directamente, el enmascarado aferró más su agarre, provocando que ella soltara un audible quejido por la fuerza ejercida alrededor de su cuello, en ese mismo instante comenzó a golpear sus costados para liberarse.

-¡NO SE MUEVAN!- gritaron Nevra y Ezarel casi al mismo tiempo, todos a los guardias miraron a los jefes. La risa del enmascarado se intensifico.

-¡¿Pero que dicen?! – exclamo la Kitsune entre sorprendida y enfadada.- ¡DETENGANLO!- ordenó.

-¡No se muevan!- Ordenó esta vez Leiftan mirando de forma severa al frente, Miiko quiso reprocharle ¡¿Por qué ordenaba tal cosa?! Ese sujeto existía solo para causarle problemas y ahora había robado trozos del preciado cristal, si, sabía que la vida de Roxan estaba ahora en juego, pero eran más y podrían salvarla.

-¡Leiftan!- mascullo la kitsune entre dientes con rabia.

-Observa.- dijo por lo bajo, Miiko observó que ahora las manos de la humana sujetaban el brazo que le tenía prisionera casi en su costado se podía observar un brillo plateado, cosa que desde hace ya un rato Nevra y Ezarel habían notado, el infeliz amenazaba con apuñalarla si hacían el más mínimo movimiento.

Como advertencia presionó más la punta de la daga contra ella generando un grito aterrado por parte de la castaña. El enmascarado comenzó a reír, su risa resonó por toda la habitación mientras comenzaba a retroceder junto con la chica, primeros pasos cautelosos, nadie quitaba sus miradas de ellos, cuando el hombre sintió el inicio de las escaleras aflojó su agarre y en un rápido movimiento tomó nuevamente a Roxan del brazo para ambos salir corriendo.

-¡NO LO DEJEN ESCAPAR ES UNA ORDEN!- gritó Miiko, durante la huida el enmascarado había dejado caer la daga, pero eso no significó que la humana hubiera dejado de estar en peligro.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora