La primera vez que te vi.

3.7K 303 25
                                    

(2 meses)

Stiles y Derek recorrían todo Washington, en busca de un departamento, ya que ahí era donde estudiaría Stiles. Su relación iba perfectamente bien. Derek ya había arreglado las cosas con Braeden, ya que no le había mencionado que el y Stiles empezaron a tener algo serio, le hablo por teléfono y se lo soltó, sin darle vueltas al asunto, ahora ella odia a Derek, pero, que más da, a Derek no le importa si lo odia o no, le importa Stiles.

Stiles, en las anteriores semanas, había estado un poco deprimido por la idea de que su mama había estado "viva" durante un tiempo, y por regresarlo a la realidad, ella desapareció. Esta cuestión no se la habían mencionado antes, ni siquiera su padre, ya que el Sheriff sabía que causaría un impacto en Stiles. Pero ahora estaba bien, feliz de que estuviera con Derek, de que había ingresado en una buena escuela, de que se había graduado, etc, prácticamente ahora tenía una vida perfecta.

Después de tanto buscar en una ciudad grande y agobiante, encontraron el departamento perfecto y a buen precio. Derek negocio un rato con el dueño para bajar el costo, lo cual les benefició, mientras Stiles admiraba el amplio departamento, el cual tenía una enorme ventana que daba a las calles de Washington, logrando ver casi toda la ciudad, las paredes de la casa eran blancas, por lo cual tenía oportunidad de pintarlas.

Derek regresó, satisfecho de que logro rebajar el precio. Stiles seguía admirando la vista de su nuevo hogar. Derek lo abrazo por la cintura y dejo un dulce beso en el cuello de Stiles. Stiles, en respuesta, apoyo la cabeza en la de Derek, y juntos, quedaron admirando el paisaje.

(1 semana)

Stiles se encontraba completamente dormido, mientras que Derek preparaba el desayuno. Ya estaban completamente instalados y adaptados a su nuevo hogar. La alarma despertó a Stiles, y con un gruñido de molestia, se empezó a cambiar. Bajo las escaleras que daban al comedor, y ahí se encontró a Derek haciendo unos Waffles.
Detrás de él, se veía el hermoso amanecer a través de la gran ventana, el sol reflejado en los edificios altos y grandes, iluminando su departamento.
Stiles sonrió ante tal visión. Todo era perfecto. Se acercó hasta Derek y dejo un largo beso en sus labios, rellenó su termo de café y tomo dos waffles.

- Voy retrasado, ya me voy. Te amo- le gritó Stiles desde la puerta del departamento.

Derek sonrió, se sentó y empezó a comer mientras leía el periódico. Poco después de una hora, se tuvo que ir a su trabajo.

(5 meses)

Derek estaba completamente nervioso, Stiles se había ido a la escuela, mientras el preparaba todo para la sorpresa.

- ¿Ya todos están en la Mansión Hale? - preguntaba nervioso.
- ¡Sii! - se oía por parte de la manada.

Derek había estado preparando esto desde hace mucho y había estado haciendo viajes secretos hasta Beacon Hills y arreglar la mansión junto con la manada. Había quedado como nueva, sin el tufo a quemado, las maderas rotas se habían ido, y parecía un lugar completamente diferente.

Espero hasta que llegara Stiles de la escuela, como el ya había llegado de su trabajo, estuvo un rato en casa dándose ánimos.

- Amor- le dijo a Stiles.
- ¿Mmm? - dijo Stiles mientras se servía un vaso de agua.
- Tenemos que ir a Beacon Hills.
- ¿Para? - preguntó totalmente confundido.
- Scott necesita ayuda en un caso.
- Bien, pues vámonos- dijo después de haberse tomado su vaso de agua.

Tomaron sus llaves y cosas y se dirigieron al Jeep de Stiles.

(...)

Ya habían llegado a Beacon Hills, pero Stiles se estaba dirigiendo a la casa de Scott.

- No. Dijo que nos vería en el bosque, cerca de la mansión - le dijo Derek rápidamente.
- Está bien. Cariño, te ves nervioso, ¿Sucede algo?
- No, estoy bien- dijo tratando de convencerlo.

Llegaron a donde Derek le había dicho, pero al bajarse, tomo de la mano a Stiles y lo dirigió a la Mansión Hale. Entraron y Stiles se quedó boquiabierto, debido al gran cambio de la casa.

- Dios, Derek. ¿Tu la arreglaste?
- Sip, ¿te gusta?
- Me encanta - dijo Stiles aún maravillado.

La manada se encontraba escondida en diversos lugares. Al salir sonrientes y alegres, Stiles se quedó aún más confundido.

- Derek, ¿que significa esto? - preguntó Stiles.

Derek no le respondió, en vez de eso, se arrodilló y de su bolsillo saco un hermoso anillo.

- Los hombres sabios dicen: Solo los tontos se apresuran- empezó su discurso Derek- ¿Debo quedarme? Sería un pecado. Así como el río fluye, suavemente hacia el mar, cariño así vamos, algunas cosas están predestinadas. Tómame de la mano, toma toda mi vida también. Por qué yo no puedo evitar, enamorarme de ti. Así que, hazme  el gran honor, mi querido, de ser mi esposo.

De los ojos de Stiles empezaron a brotar algunas lágrimas, mientras se tapaba la boca para ahogar sus sollozos de felicidad.

- ¡Si! Si, si, si, si- dijo mientras Derek se enderezaba y Stiles lo llenaba de besos pequeños.

Derek puso el fino anillo en el dedo de su futuro esposo, y lo abrazo. La manada empezó a aplaudir y felicitarlos.

(...)

Se quedaron algunos integrantes de la manada a platicar con Derek y Stiles la cuestión de la boda, cuando por fin se quedaron solos, Stiles le preguntó:

- ¿Por que proponerme matrimonio aquí?
- Por que fue la primera vez que te vi.

Stiles se sonrojó y Derek sonrió tiernamente.

^*^*^*^*^*^*^*^*

Holaaaaa. ❤️
Me emocione muchísimo escribiendo este capítulo.
La propuesta de matrimonio de Derek la saque de una canción de Twenty One Pilots llamada Can't Help Falling in Love, por si quieren buscarla. A mí me encanta es canción.
Buehhh, pues el final se acerca. Pienso hacer un capítulo y el epílogo, ya para terminar esta historia y seguir la Newtmas.
En serio que me ha encantado esta historia.
Lo quiero muchooo. 💕
Bai. 💁🏻

Te amo, maldito idiota.Where stories live. Discover now