En shock

54 3 0
                                    


Las horas habían pasado y no había noticias de Felipe, estaba angustiada nunca desapareció de esa forma, no tantos minutos ni segundos, cuando discutíamos salía a tomar aire por quince minutos y volvía tranquilo y sereno. Mi celular vibro, era un número desconocido, oprimí el botón de contestar y acerque el móvil a mi oreja.

Alo digo confundida

hablo con Tatiana Díaz

si habla con ella

es la esposa de Felipe Ferrer

si porque

yo lo siento mucho señorita pero el acabo de tener un accidente vía Medellín

como él está bien dígame que no le ha pasado nada grave

el carro exploto, se quemó todo y no hay rastro de él, yo

dígame que lo encontraron que el no pudo

en estos momentos estamos haciendo los análisis de ADN, pero lo más posible es que no haya sobrevivido al accidente en verdad lo siento

Perdí la noción del tiempo y me desmaye, no el no ahora que estaba embarazada, porque no lo detuve, que estaba pagando para que me sucediera todo esto en menos de dos días.

Me moria de los nervios y le pedia a Dios que todo fuera una mentira,

Cuando estuve cerca de la escena conoci el auto y sus pertenencias, estaba ensinerado completamente, el mundo se me vino abajo, se produjo un silencio desbastador, lagrimas y dolor se mezclaban en un mismo instante, el cielo se puso gris y la lluvia opacaba mi sufrimiento, se me vinieron un mundo infinito de pablabras que trataban pedian perdon, era una pesadilla de la que no podia despertar.

perdoname, amor no, no el no... - digo entre sollozos arrodillandome.

Felipe amor en algun momento podre estar a tu lado y acompañarte, amarte en la eternidad, te prometo amor que en todo momento sere tuya- digo leyendo el pedaso de papel donde habia escrito lo que sentia por el.

Felipe amor en algun momento podre estar a tu lado y acompañarte, amarte en la eternidad, te prometo amor que en todo momento sere tuya- digo leyendo el pedaso de papel donde habia escrito lo que sentia por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Promesas Eternas - Danny CruxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora