❀✿07: Para pensar. ✿❀

20.4K 3K 430
                                    

Después de hacer las compras, se encontraban ambos en el auto volviendo a casa en un ambiente bastante cómodo, al menos así parecía ser para JiMin, que entretenía a la bebé y parecía bastante divertido él mismo con tal tarea.

Suspiró mirando la carretera, y preguntándose una vez más, ¿qué demonios había sido aquello en la habitación de la pequeña?

No es como si fuera la primera vez que había "insinuaciones sexuales" entre ellos, es decir, pasaba todo el tiempo en el departamento y con los demás chicos, pero él problema radicaba en que, por un ínfimo segundo, él se había imaginado empotrando a JiMin contra la pared y Dios, él debía quitar esa imagen de su cabeza si quería seguir viviendo tranquilo, al menos durante el tiempo que durara BTS viendo en un mismo apartamento.

La imagen lo estaba volviendo loco sólo por el hecho de que eso jamás le había pasado.

Además, si bien JiMin nunca dijo abiertamente su orientación sexual, tampoco era como si la ocultara realmente, y él acababa de escuchar del mismo JiMin que – en palabras un poco más simples- era sexy y caliente y que haría... eso, con él. Era un poco impactante oír a JiMin hablar así, él no solía decir ese tipo de comentarios tan abiertamente.

Le echó un vistazo al menor, que ahora le hablaba a la bebé cosas que no tenían sentido, pero ella parecía realmente entusiasmada contestando entre balbuceos y sonidos extraños.

No iba a negar que JiMin era un hombre muy atractivo, demasiado; sería una vil mentira decir lo contrario. A su parecer, JiMin emanaba masculinidad y sensualidad, pero otra cosa que estaba haciendo estragos en él, era la faceta fraternal. Él sabía que JiMin tenía primos, sobrinos y hermanos menores, y que sabía cuidar niños, pero nunca lo había visto y había un extraño sentimiento de ternura mezclada con algo más alojándose en su pecho cada vez que lo veía con sus sobrinos, o cuando le enseñaba cómo debía hacer algo, era... nuevo, nuevo y bueno.

Le encantaba verlo interactuar con DaeHyun o enseñarle a KyuHyun a decir las palabras correctamente, hacía que su pecho se sintiera cálido, y sólo llevaba tres días y medio conociendo esa dulce parte del chico. Podría volverse loco.

Le dio una última mirada antes de volver a centrarse en lo que restaba del camino.

.

.

Decir que los días siguientes fueron extraños era lo correcto. JiMin creyó que después de aquel extraño intercambio de palabras, quizás se sentirían un poco incómodos hasta que quedara olvidado, pero por el contrario sólo lo hizo sentirse más y más a gusto con el mayor, a pesar de las miradas y los roces cargados de un no-sé-qué que lo tenía totalmente fuera de lugar.

¿Por qué? Ni él mismo lo sabía.

Incluso en ese mismo momento podía decir que se sentía a gusto acurrucado al lado del más grande; una vez más no supo por qué demonios en vez de estar en la cómoda cama que le habían otorgado, estaba allí, en la cama de HaNeul durmiendo cómodamente con YoonGi.

Ese día, KyuHyun no iba a la escuela, por lo que podía seguir en la cama perdiendo tiempo un buen rato, no había podido evitar despertar temprano, pero aprovecharía su tiempo simplemente de flojo, acurrucado al lado del más grande.

Lo abrazó pasando uno de sus brazos por la cintura de YoonGi, quien lo apresaba con brazos y piernas, no se quejaba de la posición, él estaba cómodo, y al parecer YoonGi también, así que no había problema, y ocultó el rostro en su cuello, aspirando el varonil aroma de su hyung. Le gustaba eso, le gustaba despertar abrazado a un hombre y sintiendo su masculino aroma.

--Mm... JiMin... - sonrió al oír que el mayor era capaz de reconocerlo incluso dormido, y una vez más se pegó a él, cerrando sus ojos para disfrutar un poco más antes de que alguno de los hermosos niños despertara y exigiera algo de atención.

Suspiró pensando que, quizás, él podría amar mucho esa vida mientras durara.

❀✿❀✿❀

Este es un poco (mucho) más corto que el anterior, pero weno, tenía que hacer que reflexionen un poco, además, no me daba escribir lo del siguiente cap aquí porque no quedaba con el aura del capítulo.

Babosadas mías.

En fin, espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar!

Por el momento, Lu Shi se despide.


_Editado por Ru 180220_

Como la ℬella y la ℬestia. [YoonMin]Where stories live. Discover now