Gracias por enseñarme

384 31 6
                                    

Sabes, hoy después de tanto tiempo, volví a escuchar la canción que tanto cantaba durante nuestros días de preparatoria, ¿la recuerdas? Yo...no pude evitar sonreír, a mí, a pesar del tiempo me sigue gustando mucho...

¿Recuerdas esos días? Es gracioso, pero mi mente y corazón los recuerdan perfectamente. Sobre todo el día que me encontraba cantando junto a la ventana esa melodia que sabía que tanto te gustaba.

« También me gusta esa canción. » Mencionaste embozando una hermosa sonrisa al no saber porqué lo hacía.

En ese momento mis mejillas se tiñeron de un suave tono rosa y mi corazón pálpito tan rápido, que no me importo seguir cantando con mucha más alegría, solo para poder seguir observando tu rostro sonriente y ese hermoso cabello rubio fresa, el cual se mecía con el viento mientras cerrabas tus hermosos orbes violetas disfrutando de la tonada

Sin duda alguna es un maravilloso recuerdo.

...

Durante esa época, día a día me esforcé en seguir adelante; empujándome a mí misma, decidí buscar mi felicidad a tu lado. Aunque, al cabo de un tiempo, el simple hecho de amarte se volvió un poco doloroso.

Los momentos que pasaba a tu lado ya no eran los mismos. Cada mirada, beso o simple caricia, se sentía tan diferente de lo que eran antes. Un vacío y sabor amargo podía distinguir en cada una de ellas.

Pero me he dado cuenta de algo y es que, a pesar del tiempo e incluso ahora que tengo un nuevo amor, los sentimientos que tuve por ti no desaparecen por completo. Sin embargo, la persona que quiero ya no eres tú.

El amor,...no significa que ames a una persona hasta que tu corazón ya no pueda más. Es mucho más que eso. Yo quiero apoyarlo, entenderlo, quiero estar a su lado, pero sobre todo quiero estar siempre para él.

Encontré una felicidad que me hace pensar de esta manera.

[...]

Ayer mientras caminábamos entre toda la multitud de la plaza, él volteaba a verme una y otra vez. Ese par de orbes zafiro provocaban algo dentro de mi, que simplemente no puedo explicar. La verdad es que pensé que era raro, incluso llegué a creer que estaba celoso por las miradas que me dirigirían algunos chicos o que de nuevo esa inseguridad lo estaba atacando al sentirse inferior, pero...no, no era eso. Él solo se estaba asegurando de que no me perdiera entre todas esas personas. Mientras sujetaba mi mano con algo de fuerza -sin llegar a lastimarme-, me sonreía, dejándome ver ese hermosa hilera de dientes cual perlas, además, de esa mirada llena de amor y ternura que solo él me podía brindar.

En ese instante lo supe. Él es la clase de persona que no me dejaría sola. Estoy segura que ni porque se lo pidiera lo haría. No se apartaría de mi lado, sin poder evitarlo sonreí suavemente mientras mis mejillas se sentían un poco calientes, seguramente se habían puesto rojas, ya que mi corazón palpitaba bastante rápido por culpa de ese pensamiento y emociones que solo él podía hacerme sentir.

[...]

El adiós que te dije aquella noche en la azotea del colegio, no recuerdo con claridad todo; sé que estaba enfada y triste por el rumbo que había tomado nuestra relación pero lo que sea que te haya dicho, yo...yo en realidad quería que regresaras y me detuvieras.

Quería que me abrazaras y dijeras:

"Te amo. No te vayas, tratemos de buscar una solución para nuestra relación, Karma."

Pero para mí desgracia ese día, me di cuenta que tú no eres la clase de persona que correría detrás de alguien.

Que idiota me sentí.

En ese momento te estaba probando. Yo quería discutirlo, saber que pensabas de todo esto, que sentías en realidad por mí... Quería tener una conclusión concreta de nuestra relación pero ahora que he dejado mi lado inmaduro, entendí que solo fuiste amable al no discutirlo.

No querías pelear como tantas veces lo habíamos hecho.

No querías seguir haciéndome enfadar por el hecho de que siempre ponías esa sonrisa altanera y actitud desinteresada en cada una de ellas.

Me pregunto:

"¿Por qué no me esforcé un poco más?"

"¿Por qué no cedí ante tu actitud?"

Se que solo estaba siendo terca en nuestra relación. Quería que fueras como yo quería. Nunca me tome la molestia de aceptar que tú eras así. De conocer realmente lo que ocultaba esa actitud y sonrisa altanera.

Aun así, la persona a la que quiero ya no eres tú.

El amor, es aun más complejo de lo que pensé, no solo significa que amas a alguien cuando sientes que tu corazón se estruja hasta ya no poder más. El querer compartir tus días, el verlo sonreír, el hacerlo feliz o que incluso que te haga feliz con pequeños y simples detalles, me ha hecho conocer una felicidad tan distinta a la que tú me enseñaste.

Por eso quiero apoyarlo, entenderlo y sobre todo estar ahí para él cuando más lo necesite. Mi forma de pensar cambió debido a esta felicidad, está que con orgullo puedo decir que me llena el alma y me hace amarlo como se merece.

No me arrepiento de haberte amado e incluso de conocerte, porque gracias a eso entendí el significado de perdonarnos el uno al otro. El tener esa fuerza de crecer y de seguir adelante, aun por más difícil y doloroso que creamos que es, después de todo el tiempo sana las heridas.

Todo eso lo aprendí porque tú me lo enseñaste.

Gracias GAKUSHU

























♡⇨♤⇨♧⇨☆⇨◇
Bueno al fin lo publique, espero les guste.

Hay una versión de Nagisa, varia un poco la narrativa, ¿quieren qué algún día lo suba?

Vidas Junto a Ti ↗Karmagisa And Others↖Where stories live. Discover now