Capitulo 4: Urgencias. I

8.1K 695 79
                                    

Después del pequeño juego que tuvieron Kise y Kuroko en el baño, se quedaron dormidos por el cansancio, aunque como todo, tuvo sus consecuencias, Kise fue reprendido por Akashi quien como castigo lo mando a la escuela de nuevo por tres días seguidos sin poder ver al pequeño Kuroko.

-Bueno, Shintaro te dejo el resto, iremos a clases para aminorar las faltas- Akashi lo miraba desde la puerta la cual ya casi estaba cerrada, todos los demás ya se habían adelantado para ir a sus respectivas escuelas.

-Ok, yo me encargo, no sera nada del otro mundo- Midorima tenia confianza en si mismo.

Akashi salio del departamento dejando a Midorima a cargo del pequeño Kuroko.

Este pequeño bebé estaba jugando en un pequeño gimnasio que le compraron hace unos días, era de tela suave para evitar que se golpease.

Solo se escuchaban sus risas risueñas.

Algunas horas pasarón mientras el pequeño parecía nunca aburrirse del juego, Midorima tenia un libro en manos, al ver la hora dejo el libro a un lado.

-Es hora de comer Kuroko, te pondré aquí- lo cargo para ponerlo en un andador y dejandole un pequeño conejo color crema.

Midormida se fue al refrigerador donde busco las papillas que había dejado un día antes Momoi, extrañamente fue lo único a lo cual fue buena.

Saco una y la puso en el microondas para calentarlo un poco, de cuando en cuando le daba unas miradas al peliceleste, quien extrañamente lo miraba en cada movimiento que hacia el peliverde.

Midorima se sonrojo un poco y acomodo sus gafas, el sonido del microondas indicando que la papilla ya estaba saco de su ensimismamiento al peliverde.

Agarro una cucharilla de goma para bebé para alimentarlo, Midorima fue hasta donde se encontraba Kuroko y se sentó en el suelo, dándole bocado a bocado.

Él miraba como el pequeño concentrado en la comida lo.miraba, el sabia que su mirada siempre había sido analítica e intensa, pero experimentarlo ahora cuando el otro era casi un pequeño renacuajo... lo hacia hervir la sangre, y no precisamente por enojo sino por la emoción.

La mirada que le daba desde abajo mientras lo alimentaba lo hacia pensar cosas obscenas, más de una vez se sorprendió acercándose mucho a él.

Cuando termino de alimentarlo penso que eso jamas se terminaría, pues estaba empezando a hiperventilar.

Se paro y fue por una manta la cual puso en el suelo, donde puso al pequeño quien no dejaba a su pequeño conejo de lado, Midorima se sentó en el sofá para seguir leyendo y que los pensamientos que iban más allá de lo normal se fueran.

Estaba tan concentrado en la lectura, la cual hablaba sobre horóscopos y como encontrarse con uno mismo, que no se dio cuenta que Kuroko ya se había quedado dormido, ¿Cuanto tiempo lleva dormido? Pensó algo extrañado y a la vez algo decepcionado por no poder verlo jugar un poco más, aunque claro, había estado concentrado en su lectura.

Dio un suspiro algo sonoro, el cual hizo que Kuroko se moviera un poco, de inmediato se tapo la boca inconscientemente claro.

El vibrador de su telefono lo asusto un poco haciéndolo saltar en el sofá.

Al sacarlo vio que era un mensaje de Akashi.

"Todo esta bien con Kuroko?"

El peli verde puso los ojos en blanco.

"Si, ya comió y esta dormido ahora mismo"

"OK, nos vemos en la tarde"

Como siempre los mensajes de Akashi eran cortos, pero si lo conocías de hace mucho te darías cuenta que quería decir más.

Como por ejemplo, que lo cuidara y que sino era así el estaría sin falta más temprano que tarde ahí, y claro, el peli verde estaría en problemas.

Akashi extrañamente se portaba demasiado sobre protector con Kuroko, claro, desde hace tiempo que vio eso en la escuela y aun más cuando se encontraba con Kagami.

Guardo su telefono en su bolsillo del pantalón, pero al ver al pequeño moverse un poco se agacho, tal vez estaba por despertar.

-Calma Kuroko, aquí estoy- trato de dormirlo de nuevo y hablándole en voz baja, puso su mano en la pequeña espalda. - Esta caliente- se quejo el peli verde.

Rápidamente toco la frente del bebé, estaba hirviendo, lo tomo en brazos y entro en pánico, en estos casos el no era nada bueno,

Saco su telefono y marco el numero del que hace apenas unos minutos le mando unos mensajes.

"Shintaro, que pasa?"

Contestaron del otro lado, claramente algo extrañado.

-Akashi, Kuroko tiene fiebre, lo llevare al hospital- explico rápidamente.

"Entiendo, les hablare a los demás estaremos ahí pronto"

-Bien-  colgó el telefono y salio del departamento con el pequeño Kuroko en brazos. Apenas y pudo cerrar bien la puerta por lo nervioso que se encontraba, el hospital más cercano estaba a veinte minutos en taxi, tenía que darse prisa.

$#$#$#$$$#$#$$$$$$$#$#######

Bueno, me había tardado para escribir este capitulo, había estado ocupada y lo estaré más en estos días, pero no la dejare no se preocupen. Saludos y gracias por leer.

Kuroko no Basket: ¿Como Ser Niñeras?Where stories live. Discover now