50.

4.9K 146 2
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Sentía su miedo, frustración y tristeza, no le podría decir exactamente todo lo que estaba pasando, pero pronto todo esto acabaría y él se iría a su antigua casa, todo iba a volver a la normalidad y le pediría que se mudara con él… Si quería se iban a otra cosa, el solo quería estar con ella para siempre.

-Jerson… lo llamó Gray, -Quédate delante de la habitación de justin por esta noche.

-No lo haré ni de juego, me pagan pero no llegaré a ese extremo

-De que estas hablando? preguntó Robb mientras se integraba a la conversación

-No me voy a quedar ahí delante mientras escucho a ambos tener sexo toda la noche, no lo haré, dijo Jerson mientras se retiraba

Gray lo siguió..-Lo estás haciendo mal lo sabes?

-Que le ve ella a él? Es un mujeriego, problemático, que la trata mal, la humilla y sabrá Dios, si la golpea… Sabes? A veces me dan ganas de decirle a sus enemigos donde esta para que así lo maten de una vez.

Gray frunció el ceño..-Yo que tú, y cuidara tu lengua sino quieres salir de aquí con una bala en el pecho.. Y ve a hacer el trabajo que te asignaron.

Jerson lo miró de mala gana y volvió delante de la puerta de justin 

Habían dormido junto el día completo, tanto así que Nani había entrado a revisarle la herida y ninguno se había dado cuenta, Nani sonrió al verlos, ___ tenía la cabeza apoyada e le pecho de justin y las piernas enredadas en las de él mientras que él tenía su mano envuelta en el pelo de ella. Le miró el brazo, hasta ahora lo tenía todo bien, cerró las ventanas y bajó las cortinas para que no se despertaran, si él se podía mantener tranquilo y feliz como estaba, pues entonces __ era mágica.

____ despertó al sentir los movimientos de justin, lo observó soñolienta mientras se sentaba en la cama..-Necesito sanar esta maldita herida, se quejaba mientras se veía el brazo hinchado, la observó…-Te bañas conmigo? Le preguntó pícaramente

-No que esas débil?

-Sí, aun lo estoy pero no soporto el olor a sangre en mi cuerpo

___ preparó la tina, con agua tibia, le echó gel, se disponía a buscar a justin pero él ya estaba detrás de ella desnudo… ella se disponía a quitarse la ropa, puso su mano en el tirante de su sostén pero Justin colocó su mano encima de la de ella..-Déjame hacerlo, le dijo con los ojos cargados de deseo, bajó el tirante lentamente, desabotonó su sostén como pudo y toco sus senos, levanto su mano herida lentamente para acariciar el otro pezón, ___ cerró los ojos y empezó a gemir, justin sonrió y bajó su cabeza para tomar un pezón en su boca mientras que con la mano herida la apretó más a él, ella chocó con erección mientras temblaba de deseo, el la tomo por la mano y se entraron a la tina.. Juntos.

Él se sentó lentamente mientras ___ se subía encima de él a horcajadas, justin apoyó cada brazo en el borde de la tina, ella lo besó e le cuello y bajó hasta su pecho, el le acarició el pelo con una mano y la atrajo hacia sus labios, ambos se fundieron en un apasionado beso, estaba más que mojada y su feminidad palpitaba necesitándolo en su interior, sin esperar más, tomó el miembro de él y lo condujo hasta ella, se entró en ella, ambos gimieron mientras se unían, __ empezó a montarlo lentamente, en cada subida y bajada sentía que su corazón daba un vuelco, sentirlo era una experiencia religiosa, era como si ambos se unieran y formaran un solo, esto no era sexo, era hacer el amor, sus ojos se aguaron ante sus pensamientos, sus embestidas aumentaron, el placer recorrió su cuerpo pero no fue la imagen de ver a justin excitado lo que la hizo alcanzar el clímax, fue cuando él entrelazó su mano en la de ella y le susurró..-Te amo, fue demasiado… __ alcanzó el orgasmo junto a él, ____ lo ayudó a parar mientras abrían la ducha y terminaban de bañarse juntos.

-Me molesta estar encerrado, le decía mientras se sentaba en la cama

-Pues ya me entiendes a mí.

Justin analizó esas palabras, comprendió que por no querer exponerla a que la vieran sus hombres la había encerrado egoístamente…-Cuando me recupere de este brazo, te enseñaré a usar las armas, recuerdas que quisiste que te enseñara hace unos años?

____ sonrió, -Si, lo abrazó..-Gracias! Gracias! 

Un amor entre la Mafia y la Muerte (Editada & disponible en físico)Where stories live. Discover now