Capítulo 25.

5K 173 2
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Una de dos. Me quedo con ____. Pensó.

Vi o que Gray le dejaba la ropa en la cama, luego se paró en medio dela habitación y empezó a reír,-Descansa! Le dijo..-Si es que puedes, le señalo a ____.

Justin trató de quedarse serio pero le falló, sonrió a su pesar.

Se metió al baño, la temperatura se registraba a 11 centígrados, encendió el calentador… Quizás fue Nani la que jodió el calentador del baño de la habitación de Fernanda, era obvio que nunca se habían soportado, salió en boxers y empezó a secarse el pelo con una toalla, buscó del armario una colcha lo bastante gruesa para pasar la noche caliente. Se acostó de manera que no le lastimara la pierna a ___ la cual estaba dormida de costado con la pierna lastimada encima de la otra, la atrajo hacia sí mientras la abrasaba fuerte, vio que sus manos estaban atadas y la desamarró. Si él estaba aquí ella no tenía oportunidad de escaparse, empezó a peinarle el pelo con los dedos,-Eres tan hermosa! Tan perfecta! Tan mía, dijo mientras le besaba el cuello.

Entrelazó su mano con la de ella, y se forzó a dormir, pero le fue imposible, aún era de madrugada el seguía observándola..-Quizás debería decirle a Billy que te lleve a casa, pero no puedo; te quiero tener conmigo aquí, aunque nuestra buena convivencia sea nula, es mejor saber que estas bajo mi propio techo que estas a muchos kilómetros lejos de mí. Tal vez si soy un psicópata como dice Gray, sonrió…-Pero te amo, como nadie más podría hacerlo.

Cerró los ojos..-Buenas noches princesa! Y se durmió.

__ empezó a despertar, trató de arreglarse el pelo pero sus manos estaban atadas, su pierna aun latía, miró por la ventana, al parecer había amanecido, se sentó en la cama y empezó a visualizar la habitación en la cual estaba… Todo estaba decorado como si fuese una casa hogareña y campestre, pero se notaban los objetos sofisticados, todo estaba en armonía, habían dos muebles de mimbre, su cama era muy cómoda, el baño era hermoso dijo mientras veía en diferentes direcciones. Se paró como pudo y se paró para ver por la ventana, aunque estaba en una primera planta, era mucha la altura que había hasta el césped, era una casa desolada, a su alrededor no se veían otras casas… Esto era bastante extraño! Es como si estaba escondida; Sintió pasos cerca así que se acostó nuevamente en la cama; Cerró los ojos, fingió estar dormida…

Sintió como dejaban una bandeja…-Ya anda abre los ojos que sé que estas despierta! Le dijo Justin

Ella rodó los ojos y se sentó en la cama, puso mala cara..-Cuando se supone que salgo de aquí?

-Nunca

-Qué?

Un amor entre la Mafia y la Muerte (Editada & disponible en físico)Where stories live. Discover now