CAPÍTULO 27

1.3K 91 40
                                    

*Narra Cris*

Repaso mentalmente el temario mientras caminamos hacia el instituto. Estoy nerviosa, hoy tenemos un examen muy importante de Biología, y aunque me sé todo el tema muy bien, siempre que tengo uno estoy intranquila hasta que ya lo he hecho y puedo descansar. Los exámenes finales de la segunda evaluación ya han comenzado y tengo que tener notas altas para que me cojan en las mejores universidades.

-Te va a salir muy bien.

Miro a mi derecha y la persona que acaba de hablarme me sonríe de oreja a oreja. Unos pequeños hoyuelos se forman en sus mejillas y noto como su mano de entrelaza con la mía haciéndome que me gire para quedar frente a él.

-¿Te sabes el citoesqueleto y los microtúbulos?- dice cogiendo mi cara con las suaves palmas de su mano.

Yo me limito a asentir.

-¿Y los cilios y flagelos?- vuelvo a hacer el mismo gesto.- Pues con eso tienes aprobado el examen seguro.

Sus ojos marrones me miran intensamente mientras me fijo en los diminutos lunares que tiene dentro de ellos. Éstos son completamente maravillosos y combinan a la perfección con la forma de su cara. No sé cuánto tiempo me podría pasar así, pero me encanta.

-¿Cris?- frunce el ceño.- ¿Me has escuchado?

-Sí, me parece bien.

-¿Te parece bien hacer un trío?- pregunta asombrado con una sonora carcajada.

-¡Jesús!- grito dándole en el brazo rodando los ojos.

-Eso te pasa por no haberme escuchado, no te había dicho eso.- sigue riendo.- Yo me conformo con sólo nosotros dos.- me guiña un ojo.

Me maldigo a mí misma por no haberlo escuchado, sus ojos estaban llamando mi atención y no tengo la mínima idea de lo que ha dicho anteriormente.

-Eres un pervertido.- murmuro mientras seguimos caminando.

-Tú pervertido.- me susurra en el oído pasando sus brazos por mi cuello y atrayéndome hacia su cuerpo.- Lo que te iba diciendo es que vas a aprobar seguro, siempre lo haces.

-Me lo sé todo pero me pongo muy nerviosa.

-Toda mi suerte, para ti.- sus labios de posan en lo alto de mi cabeza con un sonoro beso.

- sus labios de posan en lo alto de mi cabeza con un sonoro beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y tú?- pregunto.- ¿Te lo sabes todo?

-Todito todo.- afirma.- Pero el último punto es complicado y me lío mucho.

Llegamos con paso tranquilo hasta el instituto, viendo a lo lejos como nuestros amigos están en la puerta saludándonos. Hoy Andrea y Dani han tirado para adelante con la escusa de dejarnos a Jesús y a mí solos ya que no querían ser utilizados como posa velas, pero yo todavía sigo pensando que esos dos tienen algo por mucho que lo nieguen.

-Aquí vienen los tortolitos.- comenta Álvaro riendo chocándole la mano a Jesús. Luego este repite el mismo gesto con los demás chicos.

-¿Qué tal llevas el tema?- me pregunta Elena.

-Bien.- sonrío.

Empezamos a entrar dentro del edificio cuando oímos que la sirena acaba de tocar. Un barullo de personas andan de un lado para otro comenzando a entrar en sus respectivas aulas e iniciar las seis horas de clases que nos quedan por delante.

Siento como una mano coge mi brazo tirando de mí para atrás, quedando completamente pegada a un cuerpo. De un momento a otro me encuentro con unos labios plasmados sobre los míos, unos labios que yo conozco como la palma de mi mano.

-Mucha suerte.- me dice Jesús tras separarnos.

-Suerte.- le deseo.

Sé que llevamos poco tiempo, algo mas de dos semanas, pero cuando él y yo estamos juntos parece que todo nuestro alrededor se para. Me encanta cuando él tiene su lado tierno y no la parte chula y prepotente que parece llegar a ser. Y es que estamos tan acostumbrados a sufrir que cuando alguien viene y le da la vuelta a tu vida no sabes ni lo que hacer y es que no hace falta llevar años con una persona para averiguar que es el amor de tu vida.

(...)

-Id entregando los exámenes.- anuncia el señor Montero.- Apenas queda un minuto.

Miro hacia atrás observando que la mayoría de los chicos allí presentes se levantan para hacer lo que el profesor les ha pedido.

Yo mientras tanto intento escribir lo más rápido posible la última pregunta, me he entretenido tanto con las otras que no me va a dar tiempo y encima ésta vale dos puntos.

-Tranquila.- susurran en mi oído.

Levanto la vista y veo a Jesús haciéndome un gesto para que siga con el examen, que él se encarga de que lo termine.

-Oye señor Montero.- le dice.- Tengo una duda con esta pregunta...

Aprovecho el tiempo que Jesús habla con el maestro para escribir las cinco o seis líneas que me quedan. Me duele la mano de tanto escribir.

-Cristina, el examen por favor.- me pide un par de minutos después.- Le recuerdo que tengo control con el otro curso.

Dejo el lápiz en la mesa, le echo un vistazo rápido y se lo entrego viendo que ya no hay nadie en la clase. Recojo mis cosas metiéndolas en la mochila y salgo del aula.

Algunos de mis amigos están apoyados en las taquillas formando un corro, nos acaban de comunicar que la profesora de la siguiente clase ha faltado por lo que tenemos hora libre.

Jesús se encuentra con los brazos cruzados manteniendo una sonrisa en la cara mientras que mira como me acerco a él.

-Supongo que te ha salido bien ¿no?- me coge de la muñeca para sostenerme entre sus brazos apartando un mechón de mi cara.

-Muy bien, y todo gracias a ti.- sonrío y le doy un ligero beso en los labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AQUÍ TENÉIS UN NUEVO CAPÍTULO

¿¿Os gusta la pareja que hacen Cris y Jesús?? A mí me encantan

EL VIERNES 23 DE JUNIO, COMO OS COMENTÉ EN EL CAPÍTULO ANTERIOR, OS DIJE QUE IBA AL CONCIERTO DE MIS GEMELOS.

Os juro que el concierto fue impresionante, nada mejor cómo que estuviesen en Sevilla, en su tierra y en la mía.

Att: Ana❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att: Ana

TE JURO QUE VOLVERÉ A VERTE (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora