5

948 124 33
                                    

-Bueno, el día ya se terminó, ¿cómo te sientes? -preguntó Robin a mi lado. Después de una serie de acontecimientos que me pusieron en ridículo y que quisiera no poder recordar, al fin llegó el momento de irme a casa. Al menos ella no se burló mucho de mí, me dijo que estaba bien, era normal porque ya había tenido un amigo que se la pasaba haciendo tonterías

Tal vez yo solo estaba siendo paranoico o me imaginaba cosas, pero cuando lo dijo su voz se volvió un poco triste, eso quizá signifique que su amistad con esa persona terminó.

-Me siento un poco mas ridículo que ayer, pero menos de lo que seré mañana, está bien. -le respondí ignorando las dudas que tenía acerca de ella y su vida.

-Anímate, no fue tan malo, casi no chocaste con nada. -dijo en un intento de reconfortarme que casi funciona hasta que su risa para nada disimulada lo echó a perder.

-Vaya, gracias chica maravilla -mi instinto me decía que ya casi llegábamos a mi casa-. ¿Mañana también me abordarás a medio camino como una psicópata o me verás en mi casa?

-En tu casa, se suponía que allí estaría hoy, pero me atrasé un poco. Cuando me dijeron que ya te habías ido salí corriendo para alcanzarte. -nos detuvimos un momento, supuse que esperábamos para poder cruzar la calle, sentí a las personas a mi alrededor acumularse y comencé a sentirme nervioso. Me descontrolaba no poder ver lo que sucedía en mi entorno, además de que aun sin poder ver, sentía las miradas en mí y Robin.

Me molestaba como para algunas personas ver a alguien con alguna discapacidad era un espectáculo. Intenté sentirme un poco menos intimidado acercándome más a mi acompañante, ella no dijo nada y solo se dejó hacer.

-¿Por qué llegaste tarde? -le pregunté, quería concentrarme en otra cosa.

-Estaba con un amigo, quería mi ayuda con algo y cuando me di cuenta ya era tarde. -asentí y seguimos caminando en silencio, si mis cálculos estaban correctos ya casi estábamos en mi casa. Había sido rápido.

-El tiempo pasa rápido cuando estas con alguien a quien aprecias.

-Si... Creo que se podría decir que aprecio a Zev.

El camino correcto [Pausada Indefinidamente] Where stories live. Discover now