12

1.5K 277 56
                                    

estaba mareado y ni siquiera tome ni una gota de cerveza. fui a buscar a Minghao, quien estuvo en el grupo élite y de quién al ultimo semestre de preparatoria me hice amigo. le pedí que me enseñara aquella invitación.

era verdad. una invitación para una boda...

todo estaba borroso, solo vi tu nombre escrito en aquel papel. te vas a casar...

¿como te puedes casar? ¿como cuando te amo de esta manera? yo sé que no tengo derecho a decirte nada, Wonwoo. yo más que nadie se que no te merezco. pero, el verte perdido para siempre. aún cuando desde esa noche en aquel baile tuve que darme cuenta que no volvería a recuperarte. te fuiste a Nueva York y lo conociste a él.

quisiera saber que hizo aquel tipo para lograr que lo amaras así. podría jurar que al mirar tus ojos, era más que obvio que tú estabas enamorado de mi. aún cuando no lo decías o no lo mostrabas. sabía que me amabas.

¿que hizo él? ¿que te dijo? ¿que te hizo sentir?

camine por las calles mientras algunas luces de las tiendas brillaban alrededor. todo se movía rápidamente. te perdí para siempre. no quiero, no quiero.

al llegar a mi cuarto, me quedé dormido al acostar mi cabeza sobre la almohada. quería soñar contigo. tal vez, si tuviera suerte, a la mañana siguiente, estarás acostado al lado mío al despertar. te abrazaría y te diría que tuve la más horrible pesadilla.

pero sé que eso no es verdad. esto es tan real que me está matando.

la mañana llego y tú seguías sin verme, y yo sin decirte lo que siento.

camine por el campus. si no lucía ya como zombie todos los días, era solo de imaginar mi apariencia en estos momentos. camine por el lugar y note que el día no era tan frío como los anteriores.

"¿te gusta?" escuche tu voz. juro que me estoy volviendo loco.

"me encanta." una voz que irritaba mis oídos se escuchó al lado de la tuya. "tú me encantas."

volte y ahí estabas tú. tú con él. estaban sujetados de la mano y el se acercó a darte un beso en la mejilla mientras te hacía sonreír tímidamente ante su acción.

"eres un tonto."

no, Wonwoo. yo soy tu único tonto...

"pero tú tonto." el tipo te acercó más a él y beso suavemente tu pómulo. tus ojos brillaban. por favor, deja de hacerlo.

"vamos, que tenemos que ir a comer con tus papás."

"¿no puedo comerte mejor?"

"hablo enserio, Vernon. no quiero llegar tarde."

"mis papás por si ya te adoran."

le sonreíste por última vez. aún sujetados de la mano comenzaron a caminar. caminando hacia a mí.

esa sonrisa se desvaneció al verme parado ahí. se cambio por una mirada fría y aún sujetando a aquel tipo de la mano, ambos pasaron al lado mío. ignorándome mientras caminaban y se miraban tan enamorados.

esos dos años pensando en ti. preguntándome a donde te habías ido. alejándote de mi porque tal vez ya no me querías.

mientras te vi partir, mordí mi labio inferior. lo mordía con fuerza.

porque sinceramente, no quería llorar. no enfrente de ti.

don't wanna cry • meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora