3

1.9K 344 11
                                    

"hyung~~~" dices que parezco niño pequeño haciendo berrinche. que no estoy en edad de comportarme así. "hyung~~ ¡tengo hambre! puedes terminar tu trabajo mañana. vamos a comer. ándale, vamos."

"hey idiota, ¿acaso se te hace fácil? si no termino hoy el fin de semana no encontrare tiempo para terminarlo."

"¿pero por qué no? si el fin de semana es perfecto para terminar las tareas." estaba sentado en un lugar enfrente del tuyo. con mi hombro recargándose la mesa del pupitre. mirando como escribes. la más mínima acción tuya es como una obra de arte para mí.

"no cuando estás molestándome todos los días. sobre todo los fines de semanas. " bufo él molesto. " misma razón por la que no tengo tiempo de terminar los trabajos de la escuela."

"¡quiero estar contigo, hyung! todos los días, toda la vida." dije lo último un poco dramático.

"¿que estás diciendo? 'toda la vida' ja." sarcástico. si no eras frío, eras sarcástico. seguías murmurando mientras estabas enfocado en tu libreta. la vista enserio parecía sacada de un museo de arte.

comenzaste a lamerte los labios y tu cuerpo se tensó. estabas nervioso.

tú eres el culpable de que te mire como tonto cuando eres así de adorable, ¿y aún así tú eres el que se enoja conmigo?

"deja de mirarme, tu idi..." pero cuando subiste la mirada para regañarme, mi labios chocaron con los tuyos. fue un beso rápido pero sentí mi corazón salir si no te besaba ahora. te veías tan jodidamente hermoso. nervioso, frustrado y sin saber cómo reaccionar, comenzaste a pegarme con tu cuaderno en el brazo.

todo tu rostro se tornó rojo. y mi brazo morado.

"deja de reírte..." miraste al lado tratando de esquivar mi mirada. tus labios comenzaron a temblar, querías reírte.

al igual que tu sonrisa, tus labios eran cálidos.

don't wanna cry • meanieWhere stories live. Discover now