[✿]

3.4K 366 86
                                    

Nuevamente en el suelo, llorando medio inconciente con toda la ropa desarreglada, como sus agresores dirían: Petético.

«No lo entiendo, no les hago nada» pensaba entre espasmos producto del llanto.

Como la mayoría de las veces, los celos de los chicos con los que convive la llevaron a su situación: El profesor de su clase les había pedido hacer trabajos en grupos, pero esta vez no le tocó con ninguno de los Sakamaki y por ende tuvo que relacionarse con otras personas.

—Yo no tuve la culpa — susurraba calmandose, aún así nadie la escucharía, se encontraba en un salón vacío ya que las clases habían terminado hace ya un rato—. Reiji-san seguramente se enojará conmigo... —y sabía la consecuencia que eso traía, rompió nuevamente en llanto—. No otra vez, por favor.

Se levantó como pudo luego de un par de intentos, estaba realmente mareada; se tambaleó y salió del salón secándose las lágrimas.

—“Tú no sabes nada de nosotros” — le había dicho el menor una vez el menor, justificando sus comportamientos.

«Es verdad, no se nada de ustedes, pero lo intenté, quise comprenderlos, ayudarlos y darles cariño».

—Asi que aquí estabas —dijo el segundo mayor—. ¿Tienes idea de qué hora es? Es una total falta de respeto que nos hagas esperar así —dijo agarrándola del antebrazo—. Espero que estés preparada para tu castigo al llegar. —Sonrió, Yui no pudo evitar estremecerse.

—✿—

Uno.

—¿Es qué nunca aprendes humana estúpida?

Dos.

Un grito ahogado.

— Debería dejarte aquí encerrada, a ver si así te comportas de una buena vez.

Tres.

No puede evitar soltar sollozos.

—¿Esperas que tenga compasión? Tú misma te llevaste a esto, abstente a las consecuencias —dijo azotando su espalda sin piedad.

«Estoy asustada» pensaba intentando no soltar sonido alguno, sabía que eso haría todo peor.

Pero también eres idiota, intentas solucionarlo sola — una voz habló dentro de su cabeza. Yui rió irónica por lo bajo, extrañando completamente al de lentes.

—No acudo a nadie porque no soy suicida —susurró para sí misma. Reiji al ver que la humana había cambiado su semblante desgarrador se enfureció y la golpeó peor—. No puedo hablar con nadie que no sean ellos, sino las cosas terminan así — pero ella ya estaba inmersa en su propio mundo. Oyó a la voz suspirar.

— ¿Sabes? La impotencia y el dolor te anularán y harán un combo trágico.

Alyss0603

It's over ー✿Yui KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora