Capítulo 1

5 0 0
                                    

11 años atrás.

- Por que... ¡¿Por que te fuiste?!... ¡¿Por que no te despediste?! ... ¡¿Por que nos abandonaste?! - Mencionaba entre llantos una pequeña niña de cabellos turquesa, que se encontraba en el parque, parada bajo las ramas de un árbol.

-Tranquila... Yo nunca te abandonare... Estaré siempre a tu lado. Te lo prometo... Miku -

Actualidad.

Viernes por la tarde. El sol estaba por meterse, el silencio invadía los pasillos de la academia Honey, las aulas estaban completamente vacías, a excepción de una, el aula 2-B; en ese lugar se encontraba una joven chica de cabellos turquesa, durmiendo plácidamente en su pupitre que se encontraba junto a una de las ventanas del salón. Pero a los minutos su pacifico sueño fue interrumpido por la voz de una persona que la llamaba por su nombre.

- Por fin despiertas.- Menciono un chico de cabellos rojos, que se encontraba parado frente al pupitre de la chica, mostrando una ligera sonrisa.

- Akaito... ¿Me quede dormida?- Dijo con una voz soñolienta, mientras alzaba la mirada para ver a su amigo.

- Si... Tanto que estas babeando.- Señalo con el dedo indice de su mano derecha el lugar donde estaba manchada, esta vez con una sonrisa burlona marcada en sus labios.

-¿Eh? ¡No puede ser!- Se limpio los labios con la parte superior de su mano derecha, sus mejillas estaban completamente rojas de la vergüenza por aquel suceso. Debido a eso no había notado que su teléfono estaba sonando hasta que su amigo la interrumpió, haciéndole una seña al bolso que estaba colgado a un costado de su pupitre.

- Esta sonando el celular.- Dijo el de cabellos rojos, cambiando su expresión burlona a una mas serena.

- ¡Dime eso primero!- Grito, sacando su teléfono del bolso, logrando responder la llamada.- ¿Hola? ... ¡Si, saldré inmediatamente!... Nos vemos.

-¿Es del trabajo?- Pregunto Akaito.

- Si, tengo que apresurarme.- Se puso de pie, terminando de colgarse el bolso.-¿Me acompañaras?- Alzo la vista para observar a su amigo, mostrando una sonrisa.

- Ya sabes la respuesta.- Soltó una ligera sonrisa.

- Entonces en marcha.- Dijo con entusiasmo, disponiéndose a caminar junto a su amigo.

Bueno, hasta aquí el capitulo uno. Se que es algo corto pero de igual manera espero que haya sido de su agrado y ya que esta es mi primer historia, me esforzare por que salga lo mejor posible ^-^

Nos vemos en el próximo capitulo. ^w^)/

Next to YouWhere stories live. Discover now