#17: PARED DE CRISTAL

420 42 32
                                    

Pasaba de medio día cuando escuche la voz de Rocky y Jin Jin, estaban sentados en unas de las sillas de la mesa, que estaba en medio del cuarto de descanso. Decidí no molestarlos cuando vi sus caras serias, retrocedí unos pasos y choque con alguien, volteé a ver quién era y me encontré con MJ sonriendo.

—¿Qué miras Bin?

—Iba a las sillas pero esta Rocky y Jin Jin hablando muy entretenidamente y creo es una plática seria, no quería molestarlos así que ya me iba.

—Bueno –asomo un poco la cabeza para ver-, es cierto, pero igual me acercaré, tal vez pueda ayudar en algo sino solo me retiraré, pero en el caso tuyo... creo que si es mejor que te vayas –hizo una mueca de preocupación.

—Adelante, ve, yo iré con EunWoo y Sanha –sonreí y MJ fue corriendo a donde estaban los chicos.

De verdad que me iba a ir para no escuchar...

—Hablábamos de Bin –respondió Rocky-, MJ.

—¿Sobre lo que paso hace ya casi una semana?

Pero al escuchar mi nombre quise saber que hablaban de mí, aunque ya me lo imaginaba.

Últimamente el centro de atención en el grupo soy yo.

—Si.

—Le decía a Rocky –Jin Jin hablaba con algo de calma, como lo hacía a menudo cuando eran temas serios- que estuvo bien que dejara a Bin en paz después de tanto tiempo lastimando a Bin, y a sí mismo.

—Pero ahora no sé qué hacer, no me atrevo a hablar con él ni con EunWoo, me siento apenado por los problemas que cause y lo terco que fui.

—Lo querías Min Hyuk –lo que dice MJ es cierto...- lo querías mucho, y aunque no justifica tu comportamiento, lo entendemos.

—Bin también lo ha de pensar –Jin Jin tocaba el hombro de Rocky como para reconfortarlo o tranquilizarlo-, sabemos que no es malo y tampoco tonto, así que creo que te entenderá y estoy seguro que si le hablas él también lo hará.

—Él seguro no es el primero en hablarte –MJ lo abrazo por los hombros- porque piensa que te lastimo, sin contar que por otro lado esta EunWoo.

—Él es el mayor problema –cruzo sus brazos y los puso encima de la mesa, después escondió su rostro en el hueco que se hacía-, fue a uno de los que más problemas le di, ¿ustedes creen que me perdone y me vuelva a hablar?

—Lo más seguro es que si, EunWoo tampoco es malo y es razonable, si te disculpas y le explicas todo se arreglara, él nos quiere mucho y lo menos que quiere es estar disgustado con alguno de nosotros.

—Todo saldrá bien Rocky.

—Gracias MJ, JinJin.

Aún continuaban sentados y no daban señales de querer levantarse pero por si acaso salí corriendo del lugar. Apenas llegue a donde estaba Sanha y EunWoo, sonreí, estaban platicando alegremente y vi como Sanha empujo del hombro a un EunWoo sonriente.

—EunWoo –dije su nombre cantado.

—Binnie –saludo con su mano y la estiro hacía a mí.

—Bin, EunWoo me está molestando con lo que sea que se le ocurra –hizo un puchero en cuanto termino de quejarse conmigo.

—¿A si? –volteé a ver a EunWoo después de tomar su mano, me estaba sonriendo e hizo una cara de inocencia, tuve un impulso de sentarme sobre él pero nunca lo he hecho y mucho menos en público. Decidí mejor sentarme a su lado pero creo que él también se dio cuenta de lo que quería hacer, porque me tomo de la cintura y me sentó entre sus piernas, no sobre él pero igual era cómodo.

Déjame Vivir (EunBin)Where stories live. Discover now