EPÍLOGO

649 54 61
                                    

Después de ya casi un año desde que todo quedo arreglado entre todos en el grupo, yo continuaba con EunWoo, habíamos tenido alguna que otra discusión pero nada grave

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Después de ya casi un año desde que todo quedo arreglado entre todos en el grupo, yo continuaba con EunWoo, habíamos tenido alguna que otra discusión pero nada grave.

Íbamos saliendo del departamento para ir a un museo, me resultaba emocionante y cansado.

-¡Bin! -era EunWoo.

-¿Qué pasa?

-Se me quedo el celular en el cuarto, ¿puedes ir por el mientras yo hablo unas cosas sobre mi agenda?

-Está bien -suspire cansado- así vives EunWoo, olvidando el celular por todos lados -sonrió inocentemente y entre de nuevo a la habitación- aquí esta -lo había dejado sobre la cama, no fue difícil verlo.

Regrese con los chicos y ya estaban subiéndose al auto.

-Toma -le pase el celular.

-Muchas gracias -tomo mi mano apretándola un poco- te iras al cielo.

-Y tú al infierno, te la pasas olvidando el celular y haciéndome a mi ir por el -aparte mi mano- ya eres grande, cuida tus cosas.

-Se revelo -MJ seguido de eso hizo un sonido de "S" recordándome a una víbora.

-¿Por qué estas molesto? -EunWoo volvió a tomar mi mano- ¿te paso algo?

-No... -me di cuenta que quizá si este un poco más molesto de lo que debía- solo estoy cansado, y aunque me emociona ir al museo, me gustaría estar en casa, solo hoy.

-Cierto, estos últimos meses hemos estado más ocupados de lo habitual, pero por eso debemos salir a distraernos.

-Te vas a divertir, Bin -me animo Rocky- ya no estás así.

El resto del camino fui en silencio y cuando me estaba quedando dormido, habíamos llegado al museo. Entramos al lugar y nos dimos cuenta que era enorme, se notaba mucho más grande una vez dentro que cuando lo miras por fuera.

Inmediatamente todos comenzamos a ver cada cosa que había en el lugar, había una sección con galerías de arte, eran hermosas las pinturas, había algunas que te transmitían una tranquilidad total y otras que te transmitían energía suficiente como para correr un maratón.

Continuamos a la siguiente sección y vimos piezas prehistóricas, era muy interesante ver cosas de nuestros antepasados.

Y así seguimos, viendo todo.

-Mira Sanha -JinJin jaló de la muñeca al menor para que le prestara atención y después señaló la parte de zoología- esa es una tortuga gigante.

-Cierto -los ojos del menor brillaban y su expresión era de emoción- ¿vamos a verla?

-Vamos -Sanha tomo de la mano por un momento a JinJin pero la soltó porque estaban en público.

Extrañamente, poco después de que todo se arregló en el grupo, nos enteramos que JinJin y Sanha estaban saliendo, fue una noticia sorpresa para todos, nadie había sospechado nada, nada, nada, así que pensamos en dos opciones; una, eran muy buenos en ocultarlo, dos, no les prestábamos mucha atención, o una más, las dos opciones anteriores.

Déjame Vivir (EunBin)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt