~Lo merezco~

140 30 32
                                    

Cuando era niño mi padre me decía que yo lo merecía todo y que en algún momento yo seria dueño de la "empresa" familiar.

Un día llego ese momento en que tienes que decidir entre el "amor" familiar y el negocio y yo como buen aprendiz de mi padre, lo asesine y me quede con todo por lo que mi padre trabajó, tenía poder, riquezas, seguidores, trabajadores eficientes y entregados, tenía a todas la mujeres y hombres que quiera en la cama, pero ¿como demonios llegue a esto?

Todo se tiñe de un rojo carmesí, un rojo vivo, todo se empieza a derrumbar a manos de la persona que en algún momento fue mi mano derecha y de mi primer amor...

La primera vez que lo conocí fue cuando mi padre decidió que le quitariamos todo a la familia Cipher, era un día soleado mi padre estaba hablando y haciendo "negocios" con Alejandro el hombre mas rico y poderoso que había en Gravity Falls en esos momentos, yo me paseaba por ahí cuando lo vi, un niño rubio de ojos miel tomado de la mano de una mujer rubia que al parecer estaba embarazada, era tan lindo y puro que no pude dejar de pensar en el desde entonces.

Cuando al fin estaba echo el trato dejamos pasar varios años para hacer efectivo el plan, la mujer rubia murió al dar a luz a el segundo heredero de los Cipher y los negocios de la familia seguían en aumentó, yo seguía preocupado por mi ángel desde la distancia pero yo sabia que en algún momento me tendría que deshacer de él.

Cuando decidimos efectuar el plan un chico que trabajaba en la casa ayudo a que prepararemos todo sin que nadie sospechara, el se convertiría en mi mano derecha después de eso, Jack un chico de cabello azabache y delgado, el fue el causante del incendio en la casa Cipher.

Según las noticias nadie de la familia sobrevivió, mi pobre ángel de cabello rubio y ojos miel había muerto, Jack igual estaba triste ya que a el le gustaba el hermano de mi ángel, pero no podíamos dejar a ninguno vivo. Pero el plan no salio como esperamos, el dinero de la familia Cipher fue dividido en dos, una parte para mi familia y la otra para la familia Pines,

En esos entonces la familia Pines solo eran unos pequeños inversionistas sin importancia, que conforme pasarlos años crecieron considerablemente. Mi padre estaba furioso, supuestamente todo estaba arreglado para que todo el dinero de los Cipher pasara a nuestras manos, hubo problemas pero nos las arreglamos, pero entre esa mala racha me encontré con que mi ángel estaba vivo así que lo mande a traer.

Jack no estaba feliz con la noticia, después de todo el estaba vivo y su amado no, a mi no me importó solo estaba feliz de poderlo ver y tenerlo cerca pero jamás le dirigí la palabra o lo defendí, después de todo el era un trabajador mas y si hacia algo mal debía ser castigado y Jack de hacía cargo de eso.

Cuando mate a mi padre decidí que mi primer golpe sería hacia la familia Pines, así que me acerque a ellos y me hice inversionista, me gane la confianza de Esteban y termine como accionista mayoritario y la mano derecha de él, todo iba perfecto pero se tenia que arruinar gracias a mi ángel... no nos dio la información correcta y Mason Pines apareció, todos estaba furiosos y obviamente necesitábamos deshacernos de él, pero desapareció.

Casi inmediatamente que el desapareció, Mason Pines salio a luz pública,  joven, castaño, de ojos café y piel blanca pero algo en el parecía falso. Decidimos dejar pasar eso, tendríamos que idear un nuevo plan para deshacernos de él más adelante, una estafa, una buena oferta que nadie podría rechazar y que nos daría todo el dinero sin necesidad de deshacernos de él...pero resultó que el dueño era una farsa, que en realidad era mi ángel haciéndose pasar por el propietario, esto no podía ser mejor.

Lo dejamos pasar por unos días, después decidimos que era hora de terminar con la farsa, así que decidí irlo a ver yo mismo a la oficina, se ve tan vulnerable y nervioso aunque intenta disimularlo... dan ganas de estrujarlo, salimos de ahí ya que esperarlo a que saliera era lo más prudente.

Cuando salio lo seguimos, se detuvo, bajo del auto y como en todo, ha de haber un castigo por desobedecer.

Le di el plazo de dos semanas para que nos diera todo y después me desharia de él, la primer semana desapareció así que decidí mandarle una advertencia.

Jack fue a la casa y no encontró a nadie a excepción de un chico que el asegura que era William Cipher, pero eso no puede ser posible ya que nosotros constatamos la muerte de Alejandro y William Cipher, solo quedaba en duda la muerte de Bill, dijo que a través de él dio nuestra advertencia, aun dudo de los métodos que utilizo pero desde entonces ha estado mas feliz que nunca.

Le di unos días para que pensara un poco las cosas y se relajara, quien diría que me traicionaría por un fantasma.

Bill me entrego los papeles que necesitaba para hacerme con todo el dinero de los Pines, salio de las oficinas y después el coche exploto ese fue el fin de mi ángel. Hice una junta para que todos festejaremos el gran éxito de la operación, todo se cerró todos estábamos en un solo lugar.

Todo se empezó a teñir de rojo, todo se empezó a derrumbar, fuera estaba Jack viéndome, viendo como todo se consumía y después miraba como bobo a un chico peliazul que miraba hacia dentro, tan feliz y victorioso ante todo lo que estaba pasando.

Un fantasma en días destruyo lo que se construyó en décadas, destruyo confianza y fraternidad, se robo a la persona que era mas fiel a mi... definitivamente.



Tu destruyes todo lo que te rodea





Eres un demonio de mala suerte



Bill Cipher 

Y tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora