~Algo raro de ver~

164 40 27
                                    

Desde la discusión con Ford, Dipper solo ha salido una ves de su habitación y eso fue hace tres días.

Stan a intentado persuadirlo de salir de su habitación pero este no responde, no ha probado comida desde entonces y no ha revisado el trabajo, según Stan lo que estoy haciendo esta bien, pero el no tiene ni idea de que le estoy enseñando. Si el no quiere salir por las buenas tendré que sacarlo de ese cuarto a patadas si es necesario.

Cuando regrese de ver unos asuntos de las empresas, decidí que su encierro llegaba a su fin así que tome un gancho y empecé a trabajar con la perilla de la puerta, la cual no tarde mucho en abrir. Pensé que al igual que la habitación de su hermana, tendría varios muebles pero en realidad esta totalmente a oscuras, no hay ventanas por donde entre la luz del día, tuve que sacar mi celular y alumbrar con el para no golpear con algo, pero solo había una cama y un ropero... ese cuarto es el mas tétrico de toda la casa, busque a Dipper con la luz de mi celular pero no estaba ahí, a donde diablos se fue, pero de repente se abrió una puerta que parce esta oculta en una de las paredes, de donde salio Dipper con una toalla de baño enredada en su cintura.

Casi me mata de un infarto, no esperaba que saliera así y mucho menos de un cuarto tan... aterrador. Di un pequeño grito, no puedo negarlo y Dipper se asusto al darse cuenta que estaba ahí.

-que haces aquí, como entraste -sonaba algo molesto, pero a diferencia de otras veces parecía sin energía

- y tu, cuando piensas salir de tu cuarto, tus tíos están preocupados y has dejado tu trabajo a cargo mio, que clase de jefe eres Mason -suspiro cansado

-sal de mi cuarto voy a cambiarme en un momento bajo, y... hoy pensaba salir... ¿mi tío Ford sigue en la casa?

-no, seis dedos se fue al día siguiente de nuestra pequeña discusión -hice unas pequeñas comillas con mis dedos- preparare algo

Salí de ese cuarto, si se le puede llamar así, baje las escaleras y fui a la cocina, el no ha comido nada en estos días, así que antes de aventarle todos los papeles que tiene que firmar le haré algo para que coma... aunque ahora que lo pienso, ¿como sabe lo que se esta poniendo?, siempre se viste bien, combina los colores a la perfección y eso que no los conoce, ya le preguntare después.

Espere a que este bajara pero no lo hizo, decidí ir a buscarlo y subí las escaleras, el estaba recargado en una pared muy cerca de las escaleras, parecía cansado y estaba descansando en ese lugar. Me acerqué a él, y al sentir mi mano en su hombro solo dio un brinquito, su piel que parece de porcelana estaba mas pálida de lo normal, tenía ojeras y la fuerza que tiene normalmente en brazos y piernas no esta.

-Dipper necesitas comer algo y descansar, mírate estas todo pálido y débil, te llevare... -dude en llevarlo a su habitación, ese cuarto no parce el adecuado para su estado, bueno ni para dormir en el pero eso lo discutiré con el luego-  te llevare a mi habitación.

No puso residencia, lo cargue hasta mi cuarto y lo deje sobre la cama,volví a bajar a la cocina y puse la comida en una bandeja. Volví a subir a mi cuarto y afortunadamente Dipper no de había movido de donde lo deje, era algo raro de ver, el joven con vida y ánimos para seguir con el trabajo hasta caer rendidos no estaba,en su lugar había dejado un zombi que deja que lo cargue, le de de comer, y que lo cuide.

Así se fue la tarde, no puede trabajar en ese estado y aunque lo intentará no podría, cuide a Dipper hasta que se quedo dormido. Cuando llego su tío Stan yo estaba lavando los platos, me pregunto si Dipper ya había querido salir a lo cual asentí, le dije la situación y fue corriendo a mi habitación para ver como se encontraba su sobrino, pero este estaba dormido.

-parece que no durmió ni comió en estos cuatro días- me encontraba recargado en el marco de la puerta

-cuando perdió a su hermana, no tuvo tiempo para lamentarse o llorar su pérdida -acariciaba su mejilla como si fuera algo tan delicado que se podrá romper al contacto -las empresas fueron pasadas a su nombre y el trabajo nunca descansa, para evitar una crisis el tomo inmediatamente las riendas... supongo que en algún momento tenia que colapsar

-insinúas que yo fui el culpable de su colapso, me ofendes

-no... de echo fue por Ford, el ha actuado y dicho cosas que en algún momento sus padres le decían, para ellos era muy difícil aceptar que su único hijo varón naciera ciego... intentaron por todos los medios posibles para darle vista... pero jamás hubo éxito en los intentos... así que para no ver su fracaso en devolver aquello que le faltaba, solían dejarlo en su habitación encerrado, cuando salia les dolía verlo... y bueno Ford siente lo mismo que ellos supongo

-y por eso le dieron la habitación más tétrica de toda la casa, que padres tan considerados

-Dipper jamás me ha dejado entrar a su habitación, así que no sabría decirte... por ahora dejémoslo descansar ya abra más tiempo de hablar entre todos.

Stan salio de mi habitación, yo me dirigí al baño que hay en ella, tome una ducha y salí a cambiarme ya mañana seguiré con los pendientes de las empresas. Pero cuando salí Dipper se movía como si estuviera incomodo y fruncía el ceño, aun estaba dormido al parecer tenía una pesadilla.

-Ma...Mabel... por...favor...no...me dejes solo... por... favor

Entre sueños empezó a repetir eso una y otra vez, me acerqué para intentar despertarlo pero en cuanto me sintió me tomo de la mano y me tiro a la cama... para parecer un zombi hace unas horas tiene fuerza, se aferró a mi cuerpo y se acurrucó en mi pecho... dejo de moverse y de hablar... estaba completamente dormido.

Removió un poco su cabello y pude ver una marca en su frente pero como se pego mas a mi no pude ver la forma que esta tenia, hace muchos años que no duermo con alguien pegado a mi... me recuerda a mi niñez cuando dormía con mi hermano... si tan solo no hubiera sido un idiota en ese entonces, tal ves el aun seguiría vivo.

_____________

Well Well Well. Estoy viva no morí en esta semana de ordinario y mi ensayo no fue un fracaso jajaja

Y recuerden comentar y votar y todo lo que termina en ar.

La realidad es una ilusión

El Universo un holograma

Compren oro

Adiós!!!

Y tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora