El último discurso de Violetta (Part 1)

541 17 0
                                    

Samantha Fierce, la típica abeja reina de la colmena que es el instituto, juraba y alegaba que sería quien diría las palabras de su graduación, no por tener las mejores notas, su nivel de superficialidad la hacían pensar que el mundo giraba en su entorno incluso que estaba por encima de aquellos que si se habían esforzado durante años.. Como es el caso de Violetta.

Violetta Sigua, la más lista de la clase, colaboradora, alegre y víctima de burlas por parte de sus compañeros, Violetta era físicamente inofensiva, era delgada, una de las más bajas de la clase, no se mete con nadie pero permite que otros se metan con ella, incluso que abusen de su generosidad..

8:30 (1 semana antes de la graduación)

- Buenos días jóvenes *Entra el tutor*

- Buenos días *Responde la clase*

- Como ya sabrán, la próxima semana será la graduación, y el responsable de las palabras claro está quien será, espero no tenga ningún problema en hacerlo.

- Por supuesto que no tengo ningún problema *Interrumpe Samantha* Ya tengo todo preparado Profesor Simons.

-De hecho.. *Jadea*yo diré las palabras. Dijo Violetta de forma tímida.

-¡¿Qué? Por qué tu? *Objetó Samantha

-Porque ella tiene las mejores notas de toda esta clase y sin duda de no ser ella, no serías tu que apenas y conseguiste graduarte. *Agregó el Profesor* Ahora sin más retraso, hablemos de los preparativos..

.

.

9:45 *Suena la campana de receso*

Samantha sale junto a (Julia su mejor amiga) refunfuñando y sin poder hacer caso omiso a lo que escuchó en clases. Simplemente no podía dejar pasar por alto eso, ella quería ser la reina en todo momento. Ella quería todo el protagonismo.

- Samantha calma.

- Como quieres que me calme Julia? Esa perra me quitó mi oportunidad de oro.

- No es así, de hecho esta es más su oportunidad de oro,  ella poco habla y desde que se enteró es de lo único que ha hablado..

- Ella sólo presume, quiere ser mejor que yo, pero esto no se quedará así..

*En el salón de clases* 

Diego, el joven apuesto, típico líder se mantiene insistiendo al profesor que le de una oportunidad para pasar su materia, es la única que le falta y sin eso no se puede graduar.. Aunque el profesor no le daba buenas respuesta le dio una pequeña posibilidad.

- Bueno, si usted consigue que la tutora designada del salón le ayude,  tendrá la posibilidad de aprobar la materia.

- La tutora? quien es?

- Su ejemplar compañera, Sigua, Violetta Sigua.. - Si logra convencerla, tendrá una posibilidad..

Diego sale en busca de su compañera para pedirle ayuda, ignorando toda las burlas que ha hecho en su contra... 

No es sorpresa que Violetta a pesar de estar un poco ocupada accedió amablemente a ayudarlo, a lo cual Diego mostró algo de entusiasmo.

.

.

Dos días para la graduación

Quien lo diría? Diego reprobobó a pesar del tiempo dedicado por Violetta hacia el, quizás la inteligencia de Diego no era la suficiente para asimilar toda la información y por lo que se escucha.. no está nada bien.

-Es su culpa, la mataré, no puede ser, ella lo hizo..

Samantha se acerca ante esos quejidos percatándose que se trataba de su contra parte masculina Diego, al cual se acercó diciendo.

-Violetta no es así?

-Si. Contestó. -Es la única culpable de todo esto..

-Quisiera decir que no pero.. Tienes toda la razón, ella adora destruir todo por lo que uno ha trabajado, es una mojigata. Añadió Samantha con rechazo.

Pero.. Tengo una propuesta para ti. Agregó.

.

.

Un día antes de la graduación

-Violetta... te gustaría salir conmigo?

-¿Qué? yo por qué? 

-Sé que quizás reprobé pero tu pusiste mucho empeño y sólo quería agradecerte..

-No sé si tenga tiempo Diego pero..

-Ningún pero, acepta vamos, 7pm?

-Está bien.. *se ruboriza*

.

-¿Qué diablos fue eso? Diego te acaba de invitar a salir?

-Lo sé Angella, tampoco lo puedo creer..

-Esto me huele mal.. no sé

-A poco estás celosa? *Sueltan una carcajada*

.

*7pm Casa de Violetta*

Suena la puerta e inevitablemente sale la jefa de hogar a abrir entusiasmada tras la noticia de su hija, de que quizás tendría su primera cita con el chico más lindo de la clase.

Rapidamente baja las escaleras y ahí se encuentra, está el chico con unas películas y una pizza en sus manos.

-¿Qué es todo esto Diego?

-Pensé que la idea perfecta para la cita sería algo casero, claro si estás de acuerdo

Su madre interviene rápidamente. -Claro no hay ningún problema, aunque tengo que irme trabajar, mi turno empieza en media hora pero confío en mi niña. Cuídense mucho.

Avergonzada Violetta solo asienta la cabeza.

-Adios. *Se despide su madre* 

.

Ya no quedaba pizza, viendo una película romántica de la cual Violetta no dejaba de hablar y Diego pone en marcha su plan..

-Violetta, hay algo que he querido decirte..

-En serio? que es? *Se ruboriza*

-Me gustas mucho y no lo sé, ahora que tu te vas y yo tendré que repetir, no estaremos a la par, no seré digno de ser tu novio, mucho menos de merecerte como mujer..

Estaba diciendo lo que creo que estaba diciendo? Inmediatamente Violetta le dice que no hay de que preocuparse y que sólo con pedirlo ella aceptaría lo que fuese. Lo que Violetta no sabía es que esas eran las palabras exactas que Diego y Samantha querían que salieran de su boca.

.

Todo empezó de beso en beso, manos aquí y allá, poco a poco empezaron a soltar cada una de sus prendas.. El jóven hace lo de costumbre y saca su miembro ofreciéndole a la inexperta chica una oportunidad de oro para las chicas de su edad.. a lo cual, inexplicablemente ella no pudo negarse, fue esa la acción que la sentenciaría en menos de lo que imaginaba..

EL ÚLTIMO DISCURSO DE VIOLETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora