¿Quieres ser mi novia?

31 1 2
                                    

Una hermosa mañana, me encontraba en mi institucion,  en unos bancos, esperando el sonido del timbre, ese que me daba la señal de "Parate" "que veras a alex en la entrada". 

"Sono el timbre.

Me dirigi a  la entrada con mi amiga, hablando de una y otra cosa, buena ella, ya que mi mirada o atencion estaba siempre en alex, aunque quizas y el no se daba cuenta. El simplemente bromeaba con sus compañeros/a de clase, y se que al igual que yo, lo hacia para disimular. 

"Entre a clases.

Me sente en ese pupitre de atras que tanto me gustaba, odiaba sentarme delante. La hora paso lenta, mientras explicaban la clase, yo me preguntaba que tal estaba alex,  si quizas estaba igual de exasperado que yo, y si esperaba tanto ese timbre como yo. Mis amigas hablaban y hablaban, mis amigos me hacian reir, aunque igual no me sacaban del mundo en el cual me encontraba, sentia que estaba mas alla de martes.

"Sono el timbre.

Agarre mis cosas y sali, en esta oportunidad mi amigas no me acompañaban, simplemente me fui tan rapido, como si escapara.

MIentras caminaba me encontre a un amigo, David , ese que hablo con Alex, y el cual se volvio muy buen amigo de el.

-Hola ros,  justo a ti te buscaba.

-Hola david, y eso, a mi por que ?

-Ya veras.

"Metió su mano, en el bolsillo derecho de su pantalón, saco un hoja doblada. Aun no caía en cuenta.

-Toma.

-Y esto ?

-Leelo y te daras cuenta.

Lo abri sin nada de impaciencia y pues .. Boom !!

Alex lo volvio a hacer, volvio a lograr que mi corazon palpitara con toda su velocidad requerida, que mis ojos se humedecieran y que mi boca quedara totalmente seca.

Me escribio una carta, una HERMOSA carta, donde me pedía que fuera su novia (tenia un a letra hermosa) era un a hoja completa. Me pareció bastarte rítmica.

-Entonces ros, que piensas ?

-Chao david debo entrar.

Me fui casi huyendo, no lo podia creer .. el ..a mi .. una carta ..  No pense que fuera ese tipo de chico, su actitud decia todo lo contrario.

Iba en camino al aula, cuando lo veo, estaba parado en la esquina de un pasillo, parecia desesperado y con miedo, su rostro lo gritaba. Parecía que esperar un desastre nuclear, se veia tan hermoso, todo desconcertado.

"Me vio. lo vi  pero baje la mirada, y la velocidad de mis pies aumento, no podia dejar que viera lo rojizas  que estaban mis mejillas y la humedad de mis ojos.

No dejaba de mirar la carta, su letra ,sus palabras. Se la mostré a mi amiga, a ella le impresiono. Simplemente no sabia que hacer al salir, si buscarlo, si esconderme, si  correr .. no sabia ..

"Sono nuevamente el timbre.

Alex me busco, parecía tranquila, bastante en realidad, parecía que me hablaría solo para un tema común o por sacar conversación.  Caminamos. Comenzó a darme su retaila, y al hacerlo me di cuenta que los nervios lo consumían, que al parecer el guion se le olvidaba, que buscaba entre verbos para asegurarse de uno muy bueno para mi.  Me dijo algunas cosas que quería conmigo, como me quería, y realmente su mayor objetivo, era tener un relación seria, el simplemente odiaba estar en esa zona de amigos y no quería seguir allí. Y como cosa rara. no le dije ni una palabra, no me salia NADA, sentí mi boca cosida en trascurso de ese tiempo, no tenia en mente, ni siquiera una nuez rodando. Paso todo ese tiempo, se dio que habia hablado mucho, y quiso saber mi respuesta de todo eso, en realidad necesitaba saber que yo pensaba de todo eso. Y lo único que fue capaz de decir fue, Si, si quiero ser tu novia.

Ese si, salio de la manera mas feliz del mundo, aunque con mucho esfuerzo. Pero parecio todo lo contrario, como por obligación o con desanimo. Pero no, estaba feliz, una de las pocas veces que puedo afirmar que realmente lo estaba. Ese 8 dia viernes serian momentos y mas momentos.. Y yo los queria vivir, con todas mis ganas. 




Todo Comenzo Con Una Solicitud De Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora