El no es lo que crees

9 0 0
                                    

Llegue a mi casa tranquila, sentía una gran serenidad. Me acosté a tomar mi siesta, me encantaba dormir de tarde me relajaba, me apartaba del mundo y lo que me hacia daño y por unas cuantas horas.

En las tardes solo hacia mis tareas o salia donde mi mejor amiga, aunque ya casi ni salia tanto, cada vez me volvía mas floja, aparte mi interés antes por salir es por que lo encontraba (Alex) pero ya no así que,aja. 

En la noche hable con el, esas conversaciones de 6 hr por lo menos, que me encantaban, hablábamos de todo, me decía cosas que releía una y otra vez. Esa noche fue especial, inventado una que otra cosa le dimos nombres a nuestros futuros hijos, fue tan tierno, yo perdida en inocencia realmente creía que me casaría con el y que tendríamos hijos, y una bonita casa. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en clases de matemáticas, esa matemática que veía era bastante complicada, y no era en lo que mas me destaca en realidad, no eran lo mio.

-Sono el timbre

Sali con mi mejor amiga, criticando a nuestras compañeras, las cuales todas nos caian mal. De lejos pude notar como adrian me miraba, como indeciso si llamarme o no.

Decidí acercarme yo.

-Hola adrian, como estas ?

-Bien kathe y tu ?

-Yo bien y que haces acá solo ?

-Pienso. Oye que paso contigo y Alex ?

- Hable con el Adrian, y me dijo que todo había sido un error.

-Como pudiste creerle katheryn, Alex no es lo que tu crees, el ha cambiado mucho, te va hacer daño. -Sus palabras por un momento me dieron incomodidad, parecía muy seguro de lo que decía- 

-El es un buen chico adrian, yo lo se.

-Si es lo que quieres creer. 

-Bueno ya debo irme, espero arreglen las cosas, no pierdan su amistad de esa forma. 

Yo no quería desconfiar de Alex, de por si yo no era muy creyente de los hombres, pero estaba decida a creer en el, aunque las palabras de adrian, despertaron la desconfianza en mi, pero debía dejar eso atrás, a quien yo amaba era a Alex y debía creer en el.

Por otra parte pensaba en que quizás podía ayudar para que hablaran, para que aclararan ciertas cosas y se que de Alex no saldría, era muy orgulloso

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue a mi casa. Pense que lo primero que debía hacer era revisar el facebook de Alex. Si tenia su facebook, confiábamos mucho uno del otro, el también tenia el mio, no teníamos nada que ocultarnos, y eso me gustaba, la confianza de poder entrar a sus red social sin ningún "pero", para la mayoría de los hombres era algo sagrado y lo mejor de todo es que no me hizo falta pedírselo, el solo me lo dio y yo. Esperaba que eso nunca cambiara, que esa confianza nunca se esfumara. 

Entre al chat de adrian, y note unas conversaciones bastante intensas, al parecer habian discutido algo.  Siempre de curiosa revise otros chat, y me era tan bonito ver como hablaba con sus amigos de mi, yo le era importante.

Salí de su facebook y entre al mio, le escribí a adrian y le dije que hablara con alex que quizás tenían cosas que decirse, el acepto.

Le escribi a Alex.

-Hola amor 

-Hola mi vida

-Que haces ?

-Juego y tu ?

-solo reviso.

-Que bien amor. Oye tu le dijiste adrian que tenia algo que decirle ?

-Bueno, no exactamente, solo le dije que hablaran, que aclararan las cosas.

-Umm .. Te dire algo kathe, quizas puedas meterte en su mente, pero en la mia no, el se comporto muy mal conmigo y no tengo nada que hablar con el, así que no te involucres por favor.

-Esta bien amor, solo quería ayudar.

-Tranquila, lo se.

Decidí desconectar, creo que alfin y al cabo solo era  una entrometida.. 


Todo Comenzo Con Una Solicitud De Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora