las consecuencias

38 1 0
                                    


Anteriormente:

El oji dorado sin hablar solo observaba como su hermano cargaba a su prometido al estilo nupcial Pue yo solo diré que él tiene que abstenerse a las consecuencias de sus actos- decía el azabache aun rodeando el estómago del rubio.

.................................................................

Las consecuencias

Aunque el silencio que había entre estos era por demás tenso, una risa proveniente del joven peliazul hizo que el joven rubio empezara a temblar como una hoja mientras apretaba sus puños.

No saldrás bien parado de aquí Faustus- decía el más pequeño sonriendo de medio lado al ver la expresión que tenía su amigo, bajándose de los brazos de su pareja camina hasta donde se encuentran su amigo y el hermano de su novio.

Alois ven conmigo- extendiendo sus brazos el más bajo solo vio cómo su amigo rubio paso de los brazos del ojidorado a los suyos mientras que el mayor de entre todos lo miraba con el ceño fruncido.

Alois? - aun cuando el azabache mayor estaba enojado seguía confundido, ya que se preguntaba cómo es que el rubio se había zafado de sus brazos con tanta facilidad.

¿¡Que rayos quieres!?-decía por mas colérico el joven pelirrubio con sorna al oji dorado.

Aunque su tono no fue el usual tono dulce de siempre el único que había sido asustado por él, fue Claude que además de estar confundido por la expresión que tenía el joven rubio estaba confundido por el repentino cambio de humor en el que estaba Alois.

Tal parece que Alois en este momento no desea hablar contigo- sonriendo de medio lado, haciéndole una seña a su pareja para que acercara mientras el azabache frente a el fruncia el ceño intentando controlar su enojo al sentir el rechazo por parte del rubio.

Sebastián al estar detrás de su pareja puso sus manos sobre los hombros de este mientras miraba a su hermano.

Si nos disculpas llevaremos a Alois a su habitación- decía el ojicarmín a su hermano mientras tomaba la mano de su pareja que aun tenia a Alois afianzado a su consort

.....2 semana después.....

Aproximadamente desde la llevada de Alois la rutina diaria del joven Faustus había dado un vuelco con la compañía de un rubio con sus cambios hormonales, antojos y rabietas por ver su figura destruida por el tamaño de su estómago.

Aun cuando el mayor de los azabaches pensaba haber lidiado con todo lo referente al embarazo de su ahora esposo, gracias a las influencias del jefe de la familia, esta pareja tan inusual había tenido una ¨pequeña¨ celebración por su matrimonio y ustedes pensaran como pudo una boda celebrarse en menos de un mes, pues este suceso fue posible no solo con la ayuda de los conocidos de la familia sino también a la preparación anticipada por parte del padre de los dos azabaches que encantado al saber la aceptación por parte del rubio solo basto un par de llamadas de su parte para que este par estuviera a tal punto de solo firmar un par de papeles para que estuvieran casados.

Gracias a esto después de lo que fue una semana aproximadamente desde que el joven rubio dormía y convivía lo que podía con Claude que, aunque este se comportaba cariñoso con él, sus hormonas le había hecho pasar por muchas cosas al padre de sus hijos, exacto hijos.

Después de lo que había sido su octavo ultrasonido había descubierto que en lugar de tener un hijo tendría dos, pero para mantener la sorpresa no había querido saber el sexo de los bebes aun cuando su esposo había insistido en saberlo.

En el transcurso de las dos semanas que Alois había regresado al lado de sus amigos había recibido la visita de su hermano luka con el que había dormido esa noche en vez de dormir al lado su esposo que enojado se resignó a que no había obtenido plenamente la confianza del pelirrubio.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 12, 2017 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Abstente a las consecuencias de tus actosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum