Despierta

5K 399 132
                                    

Sakura: shinra tensei

Sakura destrullo todo a su paso, y los shinobis en el campo de batalla esquivaban cada escombro provocado por la destrucción impuesta por la jinchuuriki.

El equipo 7 miraba impactado a su amiga en el cielo mientras era consumida por el juubi. Pero no la dejarían ser, claro que no, la salvarían. Reunieron a sus amigos y a los kages, y se dispusieron a armar un plan.

Naruto: Debemos salvar a Sakura-chan.

1er hokage: Tenemos que inmovilizarla y sellar el chakra del juubi.

Tsunade: Claro que no. Lo lamento abuelo, pero le quitaremos al juubi de adentro.

Todos: ¿Que?

1er hokage: No puedes hacer eso, si lo haces...

Tsunade: Se lo que pasará. Su cuerpo se acostumbró a tener mas de una entidad dentro de el, es por eso que reemplazaremos al juubi por aquel que ha estado dentro de ella desde el principio.

Ante esta explicación, todos se voltearon hacia donde estaban Itachi y Katsuya, fijando su mirada en el pelifuccia. Este sonrió de lado y se enderezo,ya había pasado el tiempo suficiente para que sus heridas se curen.

Katsuya: ¿Cuál es el plan?

Y dicho esto, todos se juntaron y planearon cada detalle de la estrategia.

Primero, inmovilizarian a Sakura. Mientras tanto, los cinco kages y los anteriores hokages se prepararían para la extraccion del bijuu.

Segundo, una ves quieta le quitarían el juubi de su interior y lo destruirían descomponiendolo de los bijuus que lo componen.

Tercero, los bijuus serian sellados dentro de Naruto, quien, a comparación de Sakura, habia formado un vinculo con ellos, por lo que su cuerpo no los rechazaría.

El plan estaba hecho. Ahora habría que ejecutarlo. Y así pasó. Todo fue bien al principio pero luego todo de derrumbó.

Inmovilizaron a Sakura, lo cual no fue fácil por cierto. Naruto y Sasuke se encargaron de eso, e Itachi tambien ayudó. Los Uchihas sujetaron a Sakura entre los dos y Naruto tapó sus ojos con una de sus mangas, la cual había roto al ver que los hermanos lograron su cometido.
La pelirosa...bueno, peliblanca se resistía con todas sus fuerzas, pero los susanno'os de los azabaches no la dejaban escapar, formaban una fortaleza alrededor de  sus amos y su presa.

Naruto: (grita) ¡¡La tenemos!!

Los encargados de la extracción del juubi corrieron hacia el lugar. Formaron los sellos correspondientes a su objetivo...pero el bijuu se dio cuenta de lo que querían hacer. Querían separarlo de su jinchuuriki, la única persona en el mundo que le había hablado sin miedo a su apariencia ni a su poder, la persona que le dio un nombre y un propósito en su vida...protegerla.
Ante esto, quemó la tela que cubría sus ojos con el rinne-sharingan y dejó que su chakra fluyera estrepitosamente arrojando lejos a los Uchihas que la sostenían.

Hecho eso, observó amenazante a quienes tenia en frente. Y habló...pero no Sakura, sino el juubi.

Juubi: Jamás nos separaran. No lo permitire.

Los presentes quedaron impactados ante las palabras del bijuu, ¿siquiera podía hablar?, ¿acaso el juubi no era incapaz de formar una relación con su jinchuuriki?
Al parecer habia muchas cosas que no sabían, pero eso no importaba ahora. Debían salvar a Sakura. Debían despertarla.

Naruto: Juubi, entiendo que te hayas encariñado con Sakura-chan, pero entiende, estas compuesto por bijuus que la rechazan como su portadora. A este paso su cuerpo no lo resistirá...y morirá.

Gracias por nadaWhere stories live. Discover now