Luna de sangre

5.1K 420 77
                                    

La luna se alzaba grande y magnifica en el cielo nocturno, desde donde se podia ver una sangrienta guerra en la tierra de los shinobis. Los ninjas caian uno por uno, Akatsuki no tenia piedad con ninguno que se atravezara en su camino. Y para cuando se dieron cuenta, el ritual para liberar al Juubi estaba completo. Pero, lo que pasó a continuacion, fue lo que despertó la colera del lider de Akatsuki. No fue el Juubi lo que salió al exterior, sino un clon de este, el cual se esfumó al minimo contacto que tubo con la tierra.
Pain arrugó el rostro y lanzó un grito de furia al cielo, lo que sirvió perfectamente como señal de su ubicacion, Sakura estaba agradecida por eso.
La pelirosa se puso de pie y se dirigió hacia la fuente el grito que se oyó a kilometros de donde estaba...seguida de sus compañeros.

Naruto: ¿Cual es tu plan?

Sakura: Matarlo.

Naruto: ¿Y que haras con el Juubi?

Sakura: ¿Tu que crees?

El rubio suspiró. Sabia que Sakura se quedaria con el Juubi en su interior, sabia que queria mantenerlo lejos del alcance de cualquier otra persona con malas intenciones. Pero tambien sabia que ese bijuu tenia demaciada fuerza, despues de todo era la conbinacion de todos los bijuu. Sakura no podria contener tanta fuerza y chakra en su cuerpo, este posteriormente colapsaria, ¿que podia hacer para ayudarla?

El Juubi habló con Sakura en ese momento, habia detectado a su presa.

Juubi: Sakura....lo encontre.

Sakura: ¿Donde esta?

Juubi: A veinte metros.

Dicho eso, la pelirosa aceleró el paso, hasta que finalmente llegó.
En ese momento, su mirada jade se cruzo con su rinnegan y se transmitieron todo el odio que sentian.

Pain: ¡¡Tu...!!

Sakura: ¿Te gustó mi regalo?

Pain: (gruñe) Lo sabia, fuiste tu maldita bruja.

Sakura: (suspira y murmulla) ¿porque todos me llaman asi?

Pain: ¿Donde esta el Juubi?

Sakura: (rie) ¿Enserio quieres que te lo diga?

Pain: ¡¡No juegues conmigo niña!!

Sakura: (ladea la cabeza) ¿Seguro que quieres que te lo diga?

Pain: ¡¡Habla!!

Sakura: (sonrie de lado) Bien.

Segundos despues, el cuerpo de Sakura comenzo a tornarse de un color verde agua claro y su cabello a teñirse de blanco, sus ojos abandonaron su hermoso color jade dando lugar al rinne-sharingan, estructuras parecidas a escamas cubrieron la mitad de su cuerpo y huesos del mismo color de su piel en ese momento, se abrieron paso a travez de su piel desde su espalda.
La transformacion habia sido un espectaculo para todos los presentes, los cuatro Kages anteriores de Konoha (que habian sido traidos a la vida por el edo tensei para ayudar en la guerra), los cinco Kages, los novatos de esa generacion y sus senseis. Todos quedaron boquiabiertos ante la transformacion de Sakura, Tsunade casi pega un grito de furia porque su alumna se habia simetido a tal sacrificio, e Ino casi colapsa.
Detras de la pelirosa, Sasuke y Naruto estaban anonadados por lo que veian frente a ellos, a Naruto casi se le caen las lagrimas y Sasuke casi deja escapar a su susanno'o para descargar su furia contra el mundo...y contra el mismo, despues de todo, habia sido en parte su culpa, si no hubieran dejado a Sakura sola esto no hubiera pasado, nada de esto.

Pain sintió la furia correr por todo su cuerpo, esa maldita niña se le habia adelantado diez pasos mas y habia acogido al Juubi dentro de ella para que el no lo haga. Asi es, Pain planeaba usar al Juubi para destruir toda la era shinobi...pero haciendolo su bijuu.

Gracias por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora