Capítulo 11

57.8K 4.5K 380
                                    

Ehan decidió alejarse de Hanna por lo que restaba de la velada; el sabia lo impactada que debía de estar y le quería dar tiempo antes de tocar el tema de sus hijos.

Él ya había hablado con sus abogados y tenía todo lista para realizar el trámite para reconocerlos. Sabía que no sería fácil pero no se rendiría. Además de tener listo un nuevo contrato para Hanna, solo debía encontrar la forma de que las cosas salieran bien.

Todos en la empresa parecían satisfecho con el nuevo jefe y ahora ya no tenían ese mido de perder sus trabajos; claro, debían demostrar su importancia en la empresa.

La fiesta termino y todos se empezaron a retirar; Sarah decidió quedarse hasta el final y probar suerte con su nuevo jefe; ella está feliz porque él había demostrado interés en ella, no podía creer que ese adonis rubio la hubiera notado.

— ¿Quieres acompañarme al tocador?— le preguntó Sarah a Hanna, ella quería ir a revisar su maquillaje y hablar con su amiga.

—Ve, cariño. Te esperare aquí— dijo Sebas cariñosamente.

Hanna acompañó a Sarah, pero en el baño se encontraban varias de sus compañeras.

—Y aquí viene la futura señora Hilton— dijo Carly, una chica e contabilidad.

Hanna se quedó de piedra al escuchar ese comentario pero noto la mirada de todas posadas en su amiga.

—No exageren chicas— Sarah rodó los ojos pero la sonrisa no se apartaba de sus labios.

—No exageramos. Todos se dieron cuenta del interés del jefe en ti; a mí apenas y me tendió la mano y a ti hasta te beso como todo un caballero— dijo soñadora Vanessa.

Hanna permanecía en silencio; ella no quería opinar nada sobre esa situación. Se sentía molesta con Ehan, él no era el tipo de hombre fiel y definitivamente no era un hombre para su amiga.

"Estas celosa" le repetía su subconsciente una y otra vez, pero ella se negaba en creerlo.

—Vanessa tiene razón, Sarah. De seguro te asigna como su nueva secretaria.

— ¿Creen que lo haga?— menciono con una sonrisa pero en el momento lo pensó mejor— no lo creó chicas.

—Muy pronto lo sabremos— dijo Carly— bueno, debo irme, nos vemos el lunes chicas.

Carly y Vanessa se retiraron dejando solas a Sarah y Hanna.

Esta última trato de evitar la conversación y se colocó frente al espejo para arreglarse, Sarah la observó y le preguntó.

— ¿Tú crees que el jefe de verdad esté interesado en mí?, sé que solo fue un gesto de caballerosidad pero esta sería la primera vez que un hombre que realmente me gusta este interesado en mí.

Hanna la observo evitando demostrar sus emociones; le quería decir que no estaba interesado en ella y que se alejara de él, pero eso ni ella lo sabía.

Ehan había regresado a su vida y seguía soltero, él podía salir con cualquier mujer que quisiera.

—No lo sé Sarah, solo...ten cuidado con él. No posee una buena reputación en lo que respecta a relaciones amorosas así que...mantén tu distancia.

Sarah lo pensó un momento y asintió con cuidado. Las dos se arreglaron y salieron listas para marcharse.

Pero al volver al salón se encontraron con una escena que las dejó confundidas.

Mientras ellas estaban en el tocador, Ehan se había acercado a Sebas para hablar con él.

Él quería medir en terreno y conocer al hombre que posee a su familia, no lo aceptaría pero uno de los motivos para comprar BiTec fue para hacerle la vida imposible a ese hombre. Pero debía de reconocer que no podría.

Nuestra Segunda Oportunidad. Saga: NYC N° 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora