la batalla

98 2 0
                                    

Después Bonnie despertó, era temprano, como masomenos las 5:40 a.m, Bonnie no perdió tiempo y empezó a prepararse. Se quitó su pijama de tyrantrum, que ya le quedaba algo pequeña, se colocó la prenda que compro hace unas semanas que consistía en una falda amarilla hasta las rodillas, un pantalón negro con unos símbolos de relámpago en la parte de los tobillos, una camisa de manga larga de color naranja, un cinturón morado con diamantes rosados pequeños, una mochila para llevar sus cosas y su viejo bolso, donde llevaba a dedenne y a Blandito en su viaje con Ash. Cuando estuvo lista, levantó a dedenne y le dijo:

-Muy bien dedenne, vamos a demostrar lo que tenemos ahora, para demostrar que estamos listos- le dijo con una gran sonrisa.

-Denne'dedededenne (adelante, eres la mejor Bonnie)- le dijo en su idioma.

Los dos fueron al campo de batalla, Clemont ya se había despertado hace tiempo ya que estaba calentando con su bunnelby, su rendimiento físico mejoró después de esos tres años.

-!preparada para la batalla Clemont¡- le grito a su hermano para demostrarle que estaba preparada para la batalla

-Muy bien, entonces Clembot va a ser el árbitro- dijo Clemont. Después de lo sucedido con Clembot en la batalla con el equipo flare, había estado practicando mucho y aunque no recordaba lo de antes de salvar al otro Zygarde, había hecho nuevas memorias y volvía a ser el mismo Clembot de antes.

-Muy bien amo- dijo Clembot- enseñen sus Pokémon-

-Muy bien, bunnelby, te elijo a ti- dijo Clemont, señalando el campo para que bunnelby corriera al campo, lo que el obedeció.

-De acuerdo, dedenne yo te elijo- dijo Bonnie y acto seguido, dedenne corrió al campo para combatir.

Enseguida Clembot grito- está bien, que comience la batalla.

La batalla apenas duró 5 minutos, con dedenne victorioso utilizando su recién aprendido excavar con su froté.

-bunnelby no puede continuar, la victoria es para Bonnie- declaró Clembot, dejando una sonrisa en el rostro de Bonnie.

-Bunnelby regresa- dijo Clemont mientras regresaba su Pokémon a la pokebola -muchas gracias bunnelby, te mereces un buen descanso, nada mal Bonnie, ¿lista para ir al laboratorio?- le preguntó Clemont

-mmm.. si, estoy lista, te veré antes de irme, adiós y gracias por la batalla, vamos dedenne- dijo Bonnie y salió corriendo al laboratorio del profesor Zicamor. 

Zygarde, yo te elijoWhere stories live. Discover now