Soñé con tu espalda.

4 1 0
                                    

Perdona que te este llamando a tan alta hora de la noche, se lo mucho que te cuesta contestar él teléfono y lo mucho que odias que te despierten, pero... He tenido una pesadilla y me he sentido sola... No digas nada, amor, dejame contártelo.

Soñé con tu espalda, era la visión de que te ibas, caí de rodillas contra el concreto, rogando que no te fueras, que regresaras... ¿porque no regresaste?

Resignada a que habias tomado tu decisión y que no podía hacer nada para detenerte... Dejé de rogar golpeando el concreto con mis manos, hiriendo mis nudillos rogándole a mi cerebro concentrarse en ese dolor para hacer caso omiso al dolor que tu partida estaba dejando en mi pecho, ahí donde la anatomía dice que esta él corazón, pero al diablo la anatomía, mi corazón estaba en tu poder, quien sabe donde lo irías a poner después de esto...

Imagine mi vida sin ti, mis caminatas muy usuales por las noches sin tus continuas interrupciones tratando de arrastrarme de nuevo a casa para acurrucarnos bajo las sabanas, convenciéndome luego de algunos besos sugerentes, las películas a medias en el sofá por que una de nosotras se durmió en los brazos de la otra, o simplemente haciendo a las fotos testigos de la pasión que se podía encender entre nuestras almas con una sola caricia, esas comidas compartidas contigo ya no lo eran más, ese libro que yacia en mi mesa de noche esperando en vano que lo leyera cuando prefería tatuar mis besos en tu piel, ese libro dejo de esperar, lo leí con la esperanza de no sentir tu ausencia en la noche fría que se forma en mi habitación sin tu calor, y adivina, esperé en vano, yo esperé en vano porque tu ausencia solo se hacia mas fria a medida avance por los poemas del libro, a medida Neruda relataba mi sufrimiento con 20 poemas de amor y una canción desesperada.

Amor, no podría explicarte como eso me desgarró por dentro, mi en un millón de años podría, me desgarró incluso si en mi corazón existía la posibilidad de que todo fuera producto de mi gran miedo a perderte... ¿Porque fue así? Sólo... sólo fue un sueño¿verdad?

Puedes... ¿será mucho pedir que vengas, me abraces y digas que solo fue un sueño?

Me pregunto si ella leerá esto y sabrá que es para ella.

Babe.Where stories live. Discover now